Mohamed Salah confirma que está listo para debutar en el Mundial

Lau AlmarazLunes, 18 de junio de 2018 13:11

shares
mundo mohamed salah declara que esta listo para jugar

El jugador de Egipto podría aparecer mañana en el juego ante la anfitriona Rusia.


Cuando la afición vio en Instagram el video publicado por Mohamed Salah, no podía creerlo. Aunque desde que se lesionó en aquella desafortunada jugada con Sergio Ramos, en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, se dijo que estaría de regreso con la Selección de Egipto el 19 de junio, la afición quería guardarse esa esperanza hasta que fuera el propio Salah el que confirmara que estaba al cien por ciento.


Hoy lo hizo y los egipcios no pierden la esperanza de dar la campanada en San Petersburgo ante la anfitriona Rusia, en lo que significa el arranque de la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial.


mohamed salah declara que esta listo para jugar 1

Mohamed Salah declara que está listo para jugar ante Rusia este martes. (Foto: Perú)


¿Cómo hizo el anuncio Mohamed Salah?

Mohamed Salah anunció a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que estaba listo para reaparecer con la selección egipcia el día de mañana. "Ready for tomorrow", fue el título que eligió para el posteo que realizó en la red social.


Salah, quien enfrenta el Mundial con la Selección de Egipto, usó Instagram para asegurar a la afición que está “listo para mañana”. Este martes los faraones de Héctor Cúper, el técnico del combinado egipcio, se enfrentarán a Rusia en la segunda jornada del Grupo A de la fase de grupos del Mundial.


El jugador del Liverpool no pudo debutar en el duelo ante Uruguay, aunque sí estuvo en la banca, en donde se le vio padecer por la derrota de Egipto en los últimos minutos ante la selección sudamericana dirigida por Óscar Washington Tabarez.


Ready for tomorrow. 100 million strong.🇪🇬🇪🇬🇪🇬 @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

¿Y sí estará listo para el cuerpo técnico?

Aunque Mohamed Salah afirmó que está listo para enfrentar a Rusia este martes, el técnico Héctor Cúper aún no confirma su regreso en el once titular. “Está en forma, pero todavía le queda hacer una prueba, la más importante, hoy mismo”, declaró el estratega en la rueda de prensa previa. “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Con él, nada está garantizado, pero es un arma muy importante en el ataque y cuando no está allí se nota. Soy optimista respecto a él de cara a mañana”, añadió.


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

Mohamed Salah, la estrella de Liverpool se perdería el Mundial tras lesión

Lesionar a Salah le puede costar a Ramos mil millones de euros

ETIQUETAS: futbol deportes Rusia
REFERENCIAS: Instagram
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS