Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Salía por lo noche para filmarme’: Modelo OnlyFans descubre que acosador vivía en el ático de su casa

Por: Lau Vazquez 5 de marzo de 2022

El agresor fue detenido por ultrajar la privacidad de la modelo.

Una modelo de OnlyFans vivió una aterradora experiencia al descubrir que uno de sus seguidores vivía en el ático de su casa.

Los hechos ocurrieron en el condado de New Hampshire donde el departamento de la policía de Somersworth confirmó la detención de un hombre de 20 años, quien fue sorprendido al salir de la propiedad por una ventana del ático.

Sin embargo, lo más escalofriante, es que al ser detenido, el acosador de la joven confesó haber conseguido las llaves de su casa y entrar en varias ocasiones a espiar a la joven de 24 años.

Modelo es acosada

Según el informe de la policía, el detenido quien fue identificado como Mauricio Damián Guerrero con residencia en Pensilvania, viajó más de 700 kilómetros para espiar a la modelo, tras haberse obsesionado con ella.

Mauricio reveló a las autoridades que todo comenzó cuando empezó a seguir el contenido de la joven, cuya identidad permanece oculta por motivos de seguridad, y le envió una pantalla de regalo, misma que según dijo quería recuperar y que por ello había entrado a su casa, por lo que fue acusado de robo.

No obstante, está versión fue descartada cuando las autoridades descubrieron que en el teléfono del detenido había varios videos de la joven completamente desnuda y dormida.

Tras reconocer a su agresor, la modelo confesó a la policía que, tiempo atrás ella se había negado a conocerlo en persona, hecho que detonó su obsesión.

Acosador es detenido

Mauricio Damián fue detenido luego de que la madre de la joven escuchó ruidos extraños en el ático de su casa. Una vez detenido, la policía inspeccionó el ático en donde encontraron varias pertenencias del joven así como cosas para dormir.

Incluso la modelo reveló que horas antes de su arresto, el hombre le había hecho una videollamada por FaceTime. Sin haberse percatado que se encontraba justo en el techo de su casa.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: