Hombre noqueó a mujer en brutal combate de artes marciales mixtas: pelea desata polémica

Lau VazquezLunes, 22 de noviembre de 2021 20:25

shares
mundo una de la mma entre un hombre y una mujer ha causado indignacion en el mundo del deporte

La pelea entre ambos géneros ha causado indignación en el mundo del deporte.


El combate de artes marciales mixtas (MMA) entre una mujer y un hombre ha causado indignación en el mundo del deporte, luego de que se viralizará el video del encuentro en redes sociales. 


El evento, promovido por MMA-VIP se llevó a cabo en la ciudad de Czestochowa, Polonia, en donde fue protagonizado por Ula Siekacz, una instructora fitness, y por Piotr Lisowski, boxeador y embajador de una marca de belleza. 


La pelea no pasó del segundo round, cuando el joven golpeó brutalmente a su oponente en el rostro, dejándola aturdida. Aunque ella no se rindió y le dio combate por unos segundos más, Lisowski aprovechó el momento y se abalanzó contra ella, para luego tirarla a la lona. 

Pelea causa indignación

En el video se puede apreciar como el contrincante masculino golpea en repetidas ocasiones a su oponente femenina, quien trata de defenderse, sin embargo, tras dejarla en el suelo se colocó encima de ella y nuevamente comenzó a golpearla la cara, hasta que finalmente el árbitro detuvo la pelea.  


Tras la polémica pelea, los internautas expresaron su molestia contra los organizadores. Mientras que, Densing White, CEO de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, se pronunció al respecto y dijo que la promotora y los atletas no tenían afiliación a la Federación. 


"IMMAF discrepa categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo. Es inaceptable que mujeres y hombres compitan entre sí en deportes de combate, esencialmente por razones de seguridad pero también de juego limpio, y de ninguna manera respaldamos esto", comentó en su cuenta de Twitter.


Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que la MMA es señalada por organizar peleas entre hombres y mujeres pues, los atletas Michal Przbylowicz y Wiktoria Domalska también se enfrentaron en el octágono, donde el primero se impuso por nocaut técnico. 



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video

ETIQUETAS: deportes violencia de género videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS