Quién es MkLeo, campeón mundial de 'Smash Bros. Ultimate'

Rodrigo Ayala CárdenasMiércoles, 6 de febrero de 2019 10:13

shares
mundo quien es mkleo campeon mundial de smash bros ultimate

MkLeo es un gamer mexicano que se coronó el pasado fin de semana en la última edición del torneo Genesis 6.

México es el lugar de nacimiento de MkLeo, considerado a nivel mundial el mejor jugador de Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch, quien acaba de conquistar por tercera vez consecutiva el torneo Genesis 6. MkLeo ya había vencido en este torneo jugando Super Smash Bros para Wii U, en 2017. En 2018 repitió la hazaña y en este año se ha coronado de nueva cuenta para demostrar su habilidad con las consolas.


quien es mkleo campeon mundial de smash bros ultimate 1


Éste es el video completo de la pelea que MkLeo sostuvo contra su contrincante James "VoiD" Makekau-Tyson y en la cual al final venció.



Leonardo “MkLeo” López Pérez tiene 18 años de edad. Junto a jugadores como ZeRo, VoiD (a quien enfrento en la final), Nairo y Lopez es considerado uno de los mejores exponentes del Super Smash Bros. en el mundo de los videojuegos. Amante de la astrofísica y de carácter introvertido, MkLeo es una estrella internacional dentro del circuito de los smashers, apelativo que reciben los jugadores de Smash Bros.


quien es mkleo campeon mundial de smash bros ultimate 2


Las siglas MK de su nombre de gamer se refieren al nombre de la tienda de videojuegos de su hermano en la Ciudad de México: Monster Kingdom. La manera en la que este gamer juega en los torneos es aprovechando los errores de sus rivales para contraatacar y vencerlos. Con este campeonato obtenido MkLeo se convierte en el jugador más joven de la historia en ganar tres torneos Genesis de manera consecutiva


**

También te puede interesar:

Apple está desarrollando un servicio de suscripción a videojuegos estilo Netflix


ETIQUETAS: videojuegos
REFERENCIAS: Nintenderos Uno Cero ESPN
Rodrigo Ayala Cárdenas Rodrigo Ayala Cárdenas Articulista

Si tengo que pasar tiempo en el purgatorio antes de ir a un lugar u otro, creo que estaré bien mientras haya una biblioteca. -Stephen King

COMENTARIOS