Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

¡Mis ahorros! Joven guarda su dinero en casa y rata le destroza más de 15 mil pesos

Por: Javier Cisneros 7 de junio de 2022

La joven guardó su dinero en casa y una rata le destrozó más de 15 mil pesos; la historia se hizo viral en redes sociales.

Tenemos distintas formas de guardar nuestros ahorros, la más convencional suele ser en el banco, pero hay quienes se ponen creativos y lo esconden en alguna parte de su casa, por ejemplo debajo de su colchón, dentro de un tarro de galletas en la alacena y aunque estas opciones están bien, tienes que tener cuidado, porque puede pasarte como a esta joven, quien guardaba su dinero en casa y en un descuido, una rata le destrozó más de 15 mil pesos.

Fue la usuaria de TikTok, @luzyosy, quien compartió la desafortunada historia que vivió con sus ahorros que guardaba en casa y una rata. La historia rápidamente se hizo viral pues al momento ya suma casi medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Con el audio viral, ‘Mis ahorros’, la joven subió el video en el que se pueden ver decenas de piezas de billetes destrozadas en cachos pequeños y muy grandes. La joven intentó pegarlos para ver lo que más pudiera recuperar del dinero.

Según la joven peruana, fueron tres mil soles, lo que equivale a aproximadamente 15 mil pesos mexicanos.

En los comentarios, sus seguidores se solidarizaron con la situación y le surgieron algunas ideas para resolver su problema... como por ejemplo pensar en un banco.

‘No me digas ‚ahora mismo saco mi dinero de mi escondite’, ‘Yo corriendo para poder llegar a mi casa y sacar mi plata de mis zapatillas...debajo de la cama’, ‘A mi mamá le pasó lo mismo, pero fue al banco central que está en Abancay y le cobraron un % mínimo por el cambio’, fueron algunos de los comentarios.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: