PUBLICIDAD

MUNDO

Bailarín derribado por pantalla gigante en concierto de ‘Mirror’ podría quedar parapléjico

El joven bailarín derribado por una pantalla gigante en pleno concierto de la banda ‘Mirror’, podría quedar parapléjico tras accidente.

El pasado jueves 28 de julio, la carrera musical de la banda Mirror quedó marcada luego de un fatal accidente en pleno concierto. Una pantalla gigante cayó encima de algunos de los bailarines que se encontraban en el escenario. Días después de lo ocurrido se ha reportado grave la salud de uno de los jóvenes, quien podría quedar parapléjico y nunca más volver a caminar.

La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo por lo impactante de las imágenes. El incidente dejó al bailarín Mo Lee Kai-yin, de 27 años, en estado crítico y con el riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el medio local, South China Morning Post, una fuente médica afirmó que el impacto causó que Mo Lee sufriera una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, por lo que no puede mover su extremidades. También se lesionó la cabeza y pulmones.

Tras el accidente, el joven fue trasladado al hospital y fue operado de las vértebras, posteriormente el viernes regresó al quirófano. Aunque los médicos lograron estabilizar su columna vertebral, el bailarín necesitó ser intubado y su estado aún es calificado como crítico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los médicos afirman que si el joven queda parapléjico dependerá meramente de su evolución y de si sus nervios dañados vuelven crecer.

Otro de los bailarines que fue impactado por la pantalla, identificado como Chang Tsz-fung, también fue hospitalizado en el hospital Queen Elizabeth, él fue dado de alta el viernes por la noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD