PUBLICIDAD

MUNDO

Ministra de Medio Ambiente recomienda bañarse en pareja para ahorrar energía

Como recomendación para ahorrar energía, la ministra del Medio Ambiente en Suiza, recomendó a los ciudadanos bañarse en parejas.

Simonetta Sommaruga, jefa del Departamento Federal del Medio Ambiente, Transportes, Energía y Comunicación de Suiza causó una gran polémica en las redes sociales a nivel mundial luego de hacerse viral sus recientes declaraciones en donde recomendaba a las personas bañarse en pareja para de esta forma ahorrar energía y así mitigar la crisis ambiental que se vive en el planeta.

Como era de esperarse, estos comentarios han generado miles de reacciones y bromas por parte de los internautas de las redes sociales, cuyas opiniones se han dividido entre aquellas que ven del todo bien la propuesta de la funcionaria y los demás que se han tomado a broma las estrategias de ahorro de energía de la política suiza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ministra de Medio Ambiente recomienda bañarse de ‘a dos’

La ministra de Medio Ambiente en Suiza, ha dejado sorprendido al mundo entero con las recientes declaraciones que dio para una entrevista, en donde recomendó a la población entera bañarse de ‘a dos personas’ con la finalidad de ahorrar energía, en un contexto de crisis ambiental y energética.

Entre las recomendaciones que dio, fueron también la de apagar la computadora cuando no la usen y apagar la luces como opciones para ahorrar energía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘A partir de cierta edad, ducharse juntos ya no es adecuado para todos’, puntualizó la ministra para los medios de comunicación locales que se encontraban presentes en el lugar.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD