¿WTF? Mike Tyson dice que gasta 40 mil dólares mensuales en marihuana

Lau AlmarazMiércoles, 14 de agosto de 2019 14:59

shares
mundo

Esta declaración la hace tan sólo una semana después de haber confesado que utilizaba la orina de sus hijos para los controles antidopaje.


El nombre de Mike Tyson es sinónimo de polémica. Cada una de sus declaraciones suelen ocupar las primeras planas de los diarios deportivos físicos y digitales y en esta ocasión lo dicho en "Hotboxin con Mike Tyson", el podcast semanal que tiene en distintas plataformas, ha provocado que más de uno se interese en sus palabras.


Y es que quien fuera una de las figuras más controvertidas del box mundial, declaró que al mes, gasta casi 40 mil dólares en marihuana. Recordemos que en enero del 2018 se dio la noticia de que en California se legalizó la marihuana con fines recreativos, por lo que Tyson decidió liderar un proyecto para el que adquirió 16 hectáreas en donde tiene planeado plantar esta hierba.


 1


¿Fuma 10 toneladas al mes?

¡Claro que no! O... ¿será posible? Resulta que en ese mismo podcast, su co-conductor, el exjugador de la NFL, Eben Britton, después de decir Tyson que gastaba 40 mil dólares mensuales en marihuana, reveló que fuman cerca de 10 toneladas al mes, obviamente en tono de broma.


"¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?", cuestionó Mike Tyson a Britton, quien responde al momento: "No sé, fumaremos 10 toneladas al mes". De acuerdo a la revista Fortune, desde mayo del 2018, el excampeón de los pesos pesados reveló que compró 16 hectáreas que ahora conforman un rancho llamado "Tyson ranch", en el que Mike tiene planeado construir un centro de cannabis para cultivadores.


El objetivo es asociarse con productores para desarrollar nuevas cepas de marihuana, según el portal The Blast. Además, planea también ofrecer un campamento exclusivo para quien quiera ir a fumar en las instalaciones de Mike Tyson, en donde se construirá, además, una fábrica de productos comestibles elaborados con marihuana.


 2


No es su más reciente declaración polémica

Esta revelación de Mike Tyson llega justo una semana después de haber confesado su manera peculiar para evitar que los controles antidopaje lo penalizaran previo a la realización de algunas de sus peleas.


De acuerdo con declaraciones hechas a ESPN, el legendario exboxeador indicó que utilizaba la orina no sólo de sus hijos, sino también la de su esposa, para librar estos controles antidoping. En su autobiografía "Undisputed Truth", Tyson había reconocido que a la mayoría de sus peleas, subía drogado, pero no había confesado cómo es que los controles antidopaje salían limpios.


"Yo solía usar la orina de mi esposa. Entonces ella me decía: 'Cuando salgan los resultados te van a decir: 'señor Tyson, está embarazado'', así que mejor comencé a utilizar la orina de mis hijos", reveló al canal de televisión deportivo. Para engañar a los médicos, Mike indicó que usaba un pene falso. "La mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando se los mostraba, ellos se volteaban", dice Tyson, quien aprovechaba ese momento para hacer la maniobra y así usar la orina de sus hijos.


Podría interesarte:

Drogan y abandonan semidesnuda a joven en Prepa 3 de la UNAM

Estos son los 4 ejes de la estrategia de AMLO contra el consumo de drogas en jóvenes

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS