Mundo

Muere Mike Hagerty, actor de ‘Friends’, a los 67 años

El actor quien era conocido por interpretar al señor Treeger murió el 5 de mayo en Los Ángeles.

CC News

El actor Mike Hagerty, famoso por interpretar al señor Treeger en la serie norteamericana ‘Friends’, murió el día de ayer, 5 de mayo, a los 67 años. La noticia fue confirmada por la actriz y comediante Bridget Everett.

A través de su cuenta de Instagram, la también amiga de Hagerty en la serie de HBO ‘Somebody, Somewhere’ publicó una fotografía del actor con un emotivo mensaje.

“Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un actor de carácter muy querido, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida”, comentó la actriz.

asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

La NASA informó sobre la presencia del asteroide 2023 DZ2, el cual fue descubierto hace un mes y se dice que solo uno en su tipo se presenta cada diez años. Según el reporte de los científicos, este pasará muy cerca de la tierra, exactamente a sólo 514 mil 990 kilómetros de distancia y con una velocidad de 28
Javier Cisneros
perritos rescatistas

¡Muy merecido! Perritos rescatistas tendrán su propio día festivo

Es oficial: En México ya han declarado un día especial para celebrar a los perritos rescatistas por su heroica labor.
Javier Cisneros

México presenta oficialmente su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos

México ya tiene fecha para convertirse en posible sede de los Juegos Olímpicos.
Miguel Fernandez

VIDEO: Messi y su emotivo recibimiento en Argentina tras ganar la Copa del Mundo

Tras su regreso a Argentina, Messi y los campeones del mundo recibieron un espectacular homenaje en el Monumental de Buenos Aires.
Miguel Fernandez
Captan intento de secuestro de una joven en alcaldía Cuauhtémoc

Captan intento de secuestro a una joven en alcaldía Cuauhtémoc; presunto responsable ya fue detenido

El momento fue captado por una cámara de vigilancia de una casa frente a donde sucedieron los hechos, afortunadamente la joven logró escapar.
Lizbeth García
Discriminan y expulsan de escuela a menor en Oaxaca

Discriminan y expulsan a menor por usar pantalón en lugar de falda en secundaria de Oaxaca

A Paola le fue negada la entrada a su escuela por parte del comité escolar de padres de familia, quienes a empujones y jalones intentaron retirarla del lugar.
Lizbeth García