Mean Girls: Este 3 de octubre es el día más fetch ¿lista tu ropa rosa?

Vianey D. OlivaresMartes, 2 de octubre de 2018 18:37

shares
mundo 3 de octubre mean girls

Demuestra lo que sabes de Mean Girls con este test en el día más fetch del año.


¿Sabes que se celebra el 3 de octubre? ¿Te comprarías una falda sin preguntarle a tus amigas? ¿Qué color se usa el día miércoles? ¿Cuántos días de la semana puedes llevar el cabello recogido?

Si sabes la respuesta estas preguntas, felicidades, eres una plástica que puedes sentarse con nosotras, y más importante aún, que sabe por qué el día de hoy es sagrado en el calendario.

3 de octubre mean girls 1

(Foto: NY Daily News)


No entiendo nada de lo que dices…

Pues es una pena, porque Mean Girls se ha convertido en un clásico de nuestra generación. La historia de Cady Heron, la adolescente educada en casa que debe adaptarse a la escuela y la sociedad tras mudarse de África a Estados Unidos mientras se convierte lentamente en una chica plástica, es definitivamente una de nuestras favoritas, por lo que no es extraño que tengamos el 3 de octubre presente en nuestras mentes.


¿Qué tiene de importante el 3 de octubre?

Duh, el 3 de octubre es el día en que Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan) que día era, lo que le dio un pretexto perfecto para mirarlo aunque Regina George (Rachel McAdams) no se lo permitiera.


Lee también: El robachicos es real, se llama Lindsay Lohan y trató de llevarse a niños sirios

3 de octubre mean girls 2

(Foto: MercadoLibre)


¿Y qué tiene que ver el rosa?

Para poder sentarte en la mesa de Regina George, debías seguir una serie de normas, que incluía usar color rosa los miércoles. Si faltabas a alguna de estas normas, te sentabas en la mesa de los perdedores...donde seguro estarías, porque no sabías la importancia del color rosa.


¿Entonces este 3 de octubre...?

¿En serio aún no te das cuenta? El 3 de octubre cae en miércoles, no podría haber un día más plástico, que triste que aún no lo entiendas.

3 de octubre mean girls 3

(Foto: Metiza.com)


Es broma, obvio sé

Si eso es verdad, demuéstralo con el siguiente test y compártenos tus resultados. Recuerda que tener más del 80% de tus respuestas correctas pondrá tu nombre en letras doradas en el Burn Book, pero menos que eso, te hará un perdedor, y eso no es nada fetch.





Podría interesarte:

Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

Grooming: La práctica pederasta en que estaría envuelto Aleks Syntek

Bad Bunny está malito: cancela conciertos por problemas de salud

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS