Mientras en Venezuela hay hambre, Maduro visita al chef Salt Bae

Vicente RendónMartes, 18 de septiembre de 2018 11:22

shares
mundo maduro visita chef salt bae

Nicolás Maduro aseguró que su visita al restaurante fue por una invitación a una comida en el centro de Estambul con funcionarios.


Los meses pasan y el llamado "dictador" Nicolás Maduro insiste en negar que exista una crisis humanitaria en Venezuela, esto pese a las miles de imágenes de pobreza y carencias que le dan la vuelta al mundo todos los días, y de los constantes reclamos de su pueblo.


El problema es que mientras millones de venezolanos mueren de hambre en su Gobierno, él no se priva de ningún lujo... y menos culinario.


maduro visita chef salt bae 1

Los venezolanos tienen hambre gracias a lo que califican como "mal manejo" del Gobierno de Maduro. (Foto: El Clarín)


Salt y Maduro

Resulta que en el marco de su reciente gira por China y Turquía, el sucesor de Chávez decidió pasar a comerse una carnita en uno de los lujosos restaurantes pertenecientes a la cadena de asadores Nusr-Et.


El hecho se viralizó gracias a que su anfitrión fue nada menos que el famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, quien realizó los cortes de las carnes en mesa y en exclusivo para el chavista y su esposa, Cilia Flores.


Salt Bae es famoso en todo el mundo por su peculiar forma de servir comida, por su manera de espolvorear su carnes con sal (de ahí su nombre salt) y sus adinerados clientes.


maduro visita chef salt bae 2

Maduro visitó la ciudad de Estambul y atendió una "invitación" para comer con el famoso chef. (Foto: Especial)


El propio Salt Bae publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que le agradeció al presidente su visita: "Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos". Sin embargo, ante el odio que generaron las imágenes de Maduro comiendo carne, Salt Bae borró la publicación.


Lee también: "Situación de derechos humanos de los venezolanos es lamentable": ONU



En otro video se ve el momento en que el mandatario se retira del establecimiento y se funde en un fuerte abrazo con el chef turco, a quien invitó a visitar Caracas. Durante su visita al restaurante, Maduro también recibió un habano en un cofre personalizado con su nombre y una camisa alusiva al chef.


¿Qué tiene que decir Maduro?

Ya de regreso en Venezuela, Nicolás Maduro habló brevemente del tema y aseguró que su visita al restaurante se debió a una invitación a una comida y el centro de Estambul, Turquía.

En Estambul atendí una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y almorzar con algunas autoridades de la ciudad de Estambul.


Podría interesarte:

Revelan que Trump discutió posible golpe de Estado en Venezuela

Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira

ETIQUETAS: Nicolás Maduro Venezuela mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS