Michael Myers y Laurie Strode, sumamente ¿adorables? en estas imágenes de Halloween

Vianey D. OlivaresJueves, 27 de septiembre de 2018 15:21

shares
mundo fotos graciosas pelicula halloween laurie strode michael myers

Incluso el asesino más despiadado puede tener un lado muy dulce.


En la primera entrega de Halloween, Sam Loomis describió a Michael Myers como pura y simple maldad, un asesino que desde los seis años había perdido cualquier sentido de humanidad. Pues bien, en la nueva sesión de fotos que hizo Entertainment Weekly a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers (Nick Castle) rumbo al estreno de la nueva película de Halloween, parece que el psiquiatra del sanguinario asesino estaba equivocado, pues Michael es pura dulzura.

fotos graciosas pelicula halloween laurie strode michael myers 1

(Foto: Entertainment Weekly)


¿Quiénes son ellos?

Son personajes de la película de 1978, Halloween. Laurie es una chica que es acechada por Michael Myers, un asesino serial que en la noche de halloween mata a las amigas de Laurie. Michael viste una máscara blanca y un peto de mecánico, accesorios que se volvieron icónicos tras la cinta dirigida por John Carpenter. Desde 1978 se han filmado varias películas con Michael y Laurie, tratando de matar y sobrevivir respectivamente.

fotos graciosas pelicula halloween laurie strode michael myers 2

(Foto: Entertainment Weekly)


¿De qué va a tratar la nueva película?

Primero que nada, será un reboot en el que deberás olvidar todo lo que sabes de las cintas posteriores a la primera entrega. La cinta será sobre Laurie, quien durante 40 años se ha preparado para el día en que Michael escape de la prisión para enfermos mentales en la que está recluido y vaya a buscarla para terminar la masacre que empezó. El día que finalmente Michael está libre, Laurie tratará de sobrevivir y salvar a su familia mientras Myers comienza una carnicería en su búsqueda.

fotos graciosas pelicula halloween laurie strode michael myers 3

(Foto: Entertainment Weekly)


Lee también: ¿Mueres por ver Halloween? Matarás por ver su nueva serie


¿Cuándo se estrena?

La cinta llegará a cines mexicanos el 19 de octubre, y se espera que sea un gran éxito en taquilla, por lo que te recomendamos estar pilas con la preventa de boletos, pues no tarda en ser anunciada.

fotos graciosas pelicula halloween laurie strode michael myers 4

(Foto: Entertainment Weekly)


¿Se mantiene el elenco original?

Sí y no. La scream queen por excelencia, Jamie Lee Curtis regresa como protagonista en esta cinta, el Michael Myers original, Nick Castle, también estará en esta entrega, y el director John Carpenter será asesor del filme, sin embargo, todos los demás personajes serán eliminados de la película para fines prácticos (se trata de un reboot) o bueno, porque están muerto (eso es a lo que se dedica Myers después de todo).

fotos graciosas pelicula halloween laurie strode michael myers 5

(Foto: Entertainment Weekly)


Indudablemente, Entertainment Weekly ha hecho un gran trabajo con estas fotografías, pero esperamos que en la cinta, los personajes estén menos concentrados en llevarse bien y más enfocados en matarse el uno al otro.


Podría interesarte:

"No crean en lo que Francis haya dicho": Nuevo trailer de House of Cards

¿Recuerdas la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”? Será un musical

Queridas únicas y diferentes, Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS