'Mi hermano murió por cuidar a imbéciles': hombre revela sensible pérdida y se va contra vacacionistas

Gustavo PinedaMartes, 6 de abril de 2021 15:58

shares
mundo hermano medico que murio por cuidar de imbeciles como usted

Un hombre compartió la última fotografía de vio de su hermano médico, quien perdió la vida en la primera línea de batalla contra el covid-19.


Miles de personas aprovecharon la pasada Semana Santa para salir a varios centros turísticos, a pesar de la alerta sanitaria para evitar una tercera ola de covid-19


En varias imágenes captadas por medios de comunicación se pudo apreciar a personas disfrutando los días de asueto sin una sana distancia, ni el uso del cubrebocas. 


Las imágenes molestaron a varios usuarios en redes sociales, y en especial a familiares del personal de salud que no ha descansado ni un solo día en medio de la emergencia sanitaria.


Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que ví de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted”, fueron las contundentes palabras que escribió Daniel Enoch Ulloa en su cuenta de Twitter, quien reveló la sensible pérdida de su hermano.


La publicación del pasado 3 de abril de Daniel, en pleno Sábado de Gloria, rápidamente alcanzó miles de likes y se compartieron en cientos de ocasiones en Twitter. 

Vacaciones provocan ola… de covid-19

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, hermano de Daniel Enoch, era originario de la comunidad de San Isidro, Santa Cruz de Yojoa, en Honduras. En vida fue un reconocido médico y director de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa. 


Pablo Enrique falleció a causa de covid-19, en el Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa, Honduras, a principios de agosto del 2020.


La muerte del doctor Pablo Enrique Ulloa es todavía una profunda herida para su familia, quienes han honrado su imagen tras fallecer en la primera línea de batalla contra el virus

La tragedia del covid en el personal de salud

La salida de cientos de personas en Semana Santa, quienes aflojaron las medidas sanitarias, molestó a la familia Ulloa, en especial a Daniel, quien recordó a su hermano e hizo énfasis en que no es momento de tomar vacaciones contra el covid-19. 


Al corte de ayer, más de mil 633 hondureños han perdido la vida y aproximadamente 80 integrantes del personal de salud han muerto por el nuevo virus, según cifras oficial del gobierno de Honduras.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografia de portada: TW.


Podría interesarte:

'Lo bailado, ¿quién nos lo quita?', dicen vacacionistas al regresar del puente

Tepito vs Acapulco: turistas insultan a comerciantes y se arma la campal en los memes

FOTOS. Turista posa desnuda en un parque turístico de Tulum y desata un escándalo

ETIQUETAS: mundo Virus
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS