PUBLICIDAD

MUNDO

¡México gana bronce en clavados sincronizados en plataforma de 10 metros!

Gaby Agundez y Ale Orozco obtienen medalla de bronce para México, la segunda en estos Juegos Olímpicos.

¡Llegó la segunda medalla para México y llegó en clavados sincronizados! Tanto Gaby Agundez como Ale Castro se hicieron del tercer lugar en estos Juegos Olímpicos en la plataforma de diez metros en clavados sincronizados.

El camino al bronce

El primer clavado de las mexicanas obtuvo 47.40 por parte de los jueces, mientras que en la segunda ejecución acumularon 91.20 unidades. La pareja mexicana recibió entre 7.0 y 8.0 en su tercer clavado, acumulando 160.50 para esa parte de la final de clavados sincronizados en plataforma de diez metros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ese momento, las mexicanas seguían haciendo un excelente trabajo que se vio reflejado en su cuarta ejecución en la que acumularon 228.66 puntos. Lo cardíaco lo dejaron para el final, pues después de su quinto clavado tanto Gaby Agundez como Ale Orozco acumularon 299.70 puntos a la espera de que la pareja de Japón no superara los 300 puntos en su último clavado.

Y sucedió. La pareja anfitriona no alcanzó ni los 280 puntos, lo que le daba a México en automático la medalla por el tercer lugar en los clavados sincronizados desde la plataforma de diez metros. Tanto Gaby Agundez como Ale Orozco quedaron por debajo de la pareja de Estados Unidos y de la dupla China.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con este resultado se unen al de la pareja conformada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes obtuvieron medalla de bronce en el tiro con arco mixto.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:mundodeportes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD