PUBLICIDAD

MUNDO

Mexicanos y argentinos arman bronca en Qatar previo al partido del Mundial

En escenas lamentables, se calientan los ánimos rumbo al partido del próximo sábado en Qatar.

Durante los últimos años, la rivalidad entre México y Argentina ha crecido a niveles insospechados; lo anterior, especialmente por los duelos entre ambos países dentro de las Copas del Mundo. Argentina ha dejado fuera a México en un par de ocasiones dentro de la ronda de Octavos de Final: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

De hecho, el juego del año 2006 disputado en Leipzig es uno de los más recordados en la historia del futbol mexicano, debido al impresionante gol en tiempo extra marcado por Maxi Rodríguez. Para muchos expertos, esa fue una de las mejores presentaciones de México pensando en llegar al famoso Quinto Partido en un Mundial disputado fuera de nuestro país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, México y Argentina se verán las caras nuevamente en la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar. El Tri inició el torneo con un sufrido empate ante Polonia, gracias al penal atajado por Memo Ochoa a Robert Lewandowski. Mientras tanto, Argentina decepcionó de forma estrepitosa al caer frente a Arabia Saudita en una de las grandes sorpresas en la historia de los Mundiales. Considerando que el equipo que pierda se va a casa el próximo sábado, los ánimos se han calentado en Qatar.

Bronca entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar

A través de redes sociales, se ha difundido un preocupante video en el cual aficionados de México y Argentina se pelean en las calles de Doha. Hasta el momento, no se había reportado algún incidente violento durante el torneo, pero, muchos empiezan a calificar el juego del sábado como de “alto riesgo”. Mexicanos y argentinos están al borde de la eliminación, por lo que sus seguidores han llevado la rivalidad a escenas que han indignado al mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD