PUBLICIDAD

MUNDO

Joven mexicano pide ‘guajolota’ en tortería de España y respuesta de vendedor se vuelve viral

El hombre que se encontraba en el establecimiento aseguró que se trataba de un alimento italiano.

No cabe duda de que la comida mexicana es sumamente popular en casi todo el mundo, sin embargo, hay algunas delicias gastronómicas de nuestro país que aún no son tan conocidas, tal es el caso de las tortas de tamal. Y para prueba de ello, un joven mexicano no se quedó con las ganas e intentó pedir una deliciosa ‘guajolota’ en una tortería de España, sin imaginar que la respuesta que recibiría por parte del empleado del lugar se volvería viral. 

Fue a través de TikTok en donde el usuario identificado como @pleparrieta compartió el divertido momento en que un empleado español quedó más que confundido ante la petición del cliente mexicano. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven mexicano pide una guajolota en España

En el clip se puede apreciar el momento en que el tiktoker entra al negocio de comida preguntando si en el lugar vendían tortas de tamal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Disculpa, ¿vende torta de tamal? Veo que vende tortas de muchas cosas, ¿no? Verde, rojo o de dulce", se escucha decir al chico en el video. Ante la inesperada petición, el vendedor se quedó extrañado, “¿Qué quieres?, ¿torta de tamal?, ¿qué es eso?”, se escucha decir al mesero.

Ante el desconcierto, otro hombre que se encontraba en el establecimiento se acercó y le respondió que lo que pedía era un alimento italiano y que lo podía conseguir en otro establecimiento. Eso es italiano, me parece. Son italianas”, mencionó el señor al mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse el video rápidamente se popularizó entre los usuarios quienes no tardaron en reaccionar a la divertida confusión. 

“Me siento bien italiano comprando mi guajolocombo”; “Con un atolini de chocolatini; “Es que México es Italia premium”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, la divertida broma del joven mexicano cuenta con más de 85 mil me gusta y rebasa las 680 mil reproducciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD