PUBLICIDAD

MUNDO

Licenciada mexicana presume su estilo de vida como repartidora en Canadá y se vuelve viral

La joven compartió su experiencia de vivir en Canadá en donde gana mucho más como repartidora de Uber, que como licenciada en México.

En redes sociales, recientemente se ha vuelto viral una joven mexicana que decidió compartir su experiencia como repartidora de comida rápida en Canadá, asegurando que gana mucho mejor que ejerciendo su profesión en México. 

Fue a través de TikTok en donde la historia de la usuaria identificada como @Roald Bels se popularizó, luego de que compartiera su estilo de vida como repartidora de Uber en el extranjero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres ver el video da click aquí 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven mexicana gana más como repartidora 

De acuerdo con varios difundidos en la red social, la joven cuenta con una licenciatura en Química, Bacterióloga y Parasitológa; así como una maestría en Biotecnología Microbiana, sin embargo a pesar de contar con dos grados universitarios en México no le fue tan bien como esperaba por lo que decidió probar suerte en el país vecino, en donde se llevó una enorme sorpresa al descubrir que ganaba mucho más dinero como repartidora que ejerciendo su profesión en México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no especificó a cuánto ascienden sus ganancias, la joven aseguró que le alcanza para darse algunos lujitos como comprar un automóvil del año, viajar y tomarse días de descanso, además de costear sus gastos. 

Asimismo, la profesionista mexicana demostró que su experiencia no es la única de éxito pues al igual que ella ha conocido a más profesionistas mexicanos que también abandonaron el país, para tener una mejor calidad de vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse sus vídeos de inmediato se volvieron virales y aunque muchos internautas la felicitaron por atreverse a dejar México y cumplir sus sueños hubo quienes la criticaron por no ejercer su carrera profesional. 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD