PUBLICIDAD

MUNDO

Messi rompe otro récord y ya tiene la foto con más likes en la historia de Instagram

Messi supera al famoso huevo y a Cristiano Ronaldo. Estas son las 10 fotos con más likes en la historia de Instagram.

Una serie de fotografías de Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar con la selección de Argentina se ha convertido en la publicación con más likes en la historia de Instagram. Luego de una final emocionante que se definió en penales contra Francia, la leyenda del futbol dedicó un emotivo mensaje que ha conseguido millones de me gusta.

  • ¿Cuál fue el mensaje de Messi? “CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! Nos estamos viendo muy pronto”.

¿Cuáles son las 10 fotos con más likes en la historia de Instagram?

1. Lionel Messi ganando el Mundial. La publicación con diez fotografías de Messi después de la victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar ya tiene más de 60 millones de likes tomando el primer lugar en la historia de Instagram. Muchos argentinos pidieron que los aficionados le quitaran el like que habían dado al segundo lugar de la lista para así ayudar a Messi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. El huevo. Esa imagen de un simple huevo fue subida en 2019 desde la cuenta @world_record_egg con el objetivo, precisamente, de ser la foto con más likes en la historia de Instagram. En ese momento lo logró superando a Kyle Jenner y actualmente tiene más de 56 millones de me gusta.

3. Messi y Cristiano Ronaldo jugando ajedrez. Un día antes del inicio del Mundial de Qatar, Messi y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes sociales con una imagen de ellos juntos jugando al ajedrez. La imagen es parte de la nueva campaña de Louis Vuitton especialmente preparada para la Copa del Mundo. Por eso ambos están jugando usando los baúles de Vuitton como tablero de ajedrez. El tercer lugar fue para la versión subida por Cristiano Ronaldo. 42 millones de likes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que tendrán gemelos. 32.6 millones de likes.

5. La versión de Messi jugando ajedrez con Cristiano Ronaldo. 32.4 millones de likes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Messi con la Copa del Mundo en el avión de regreso rumbo a Argentina. 31.9 millones de likes.

7. Cristiano Ronaldo tras ser eliminado de la Copa del Mundo. 31.1 millones de likes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. El último post de XXXTentacion antes de morir. 30.4 millones de likes.

9. Messi llegando a la final del Mundial. 28.4 millones de likes.

10. La boda de Ariana Grande con Dalton Gómez. 26.3 millones de likes.

Foto de portada: Instagram @leomessi


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD