VIDEO: Messi gana premio 'The Best' y agradece a sus hijos por acompañarlo

Lau AlmarazLunes, 23 de septiembre de 2019 16:14

shares
mundo

Lionel Messi ganó a Cristiano Ronaldo y a Virgil Van Dijk en su carrera por obtener el premio 'The Best', otorgado por la FIFA.


Llegó el 23 de septiembre. Los finalistas eran sólo tres, aunque quizá en nuestra lista para recibir el 'The Best' que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo, pudieran haber aparecido más nombres. Lionel Messi, del Barcelona, Cristiano Ronaldo, de la Juventus y Virgil Van Dijk, del Liverpool, eran los contendientes a recibir este galardón en Milán, este día.


Los medios de comunicación descartaban a Cristiano Ronaldo pese a tener una buena temporada con la Juve, por lo que la pelea estaría sólo entre el delantero argentino y el defensa holandés. Al final, el nombre que pronunció Gianni Infantino fue el del ofensivo blaugrana, Lionel Messi, quien no perdió la oportunidad de agradecer a dos de sus tres hijos por acompañarlo: los populares Mateo y Thiago Messi.


 1


Los pequeños Messi, con vergüenza ante los demás jugadores

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó en Milán el premio FIFA "The Best" a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.


"Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. Siempre digo que a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son una cosa secundaria. Hoy es una noche especial para mí. Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y sobre todo a dos de mis tres hijos. Digo sobre todo porque es la primera vez que están acá. Si bien Thiago ya estuvo en una de estas galas, era muy chiquito y no recuerda nada", dijo un emocionado Messi.


"Hoy verlo ahí y disfrutar de este momento con ellos para mí es algo único, no tiene precio. Son dos enamorados del futbol y están enloquecidos viendo a todos los jugadores que tienen alrededor, con vergüenza, no saben si saludar, si pedir foto, están muy tímidos y felices a la vez; por eso digo que hoy es para mí un día extraordinario por poder compartirlo con ellos y obviamente con Ciro que se quedó en casa. Muchísimas gracias a todos nuevamente y buenas noches", finalizó.



Cristiano Ronaldo no asistió

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán. El argentino recibió el primer premio "The Best" de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.


De acuerdo a diversos medios de comunicación, el número 10 del Barcelona fue uno de los más aplaudidos, en una gala a la que no acudió por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo, que sufrió una lesión de abductores que le impedirá disputar el duelo liguero del Juventus contra el Brescia previsto para este martes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mediotiempo.


Podría interesarte:

Roban apoyo económico a medallista de Panamericanos, al salir del banco

¡Panini lanza álbum de la NFL en México!

Árbitro acepta que favoreció al América en final del 2013 vs. Cruz Azul

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS