¿Se va? Messi habría informado al Barcelona que quiere irse del equipo

Lau AlmarazMartes, 25 de agosto de 2020 12:49

shares
mundo

El jugador argentino le habría comunicado al club que pretende hacer valer la cláusula anual de rescisión de contrato.


Como cada año, el futuro de Lionel Messi con el Barcelona es incierto, pero hoy más que nunca la posibilidad sobre su salida del club culé es más alta que en cualquier otra crisis deportiva que haya sufrido el equipo catalán.


Luego de esa dolorosa eliminación de Champions League ante el ahora campeón Bayern Munich, considerándose una de las peores humillaciones en la carrera deportiva del argentino, los rumores sobre su inminente salida de Barcelona son más fuertes este día pues Messi habría comunicado a la directiva culé que no quiere continuar con el equipo.


De acuerdo a diversos medios de comunicación, Lionel le comunicó al equipo que quiere hacer válida la cláusula que tiene en su contrato, con la cual puede abandonar al club cada término de temporada sin que a él le cueste un solo peso la rescisión.


Joan Laporta cree que Bartomeu quiere vender a Messi

Joan Laporta, presidente del Barcelona entre 2003 y 2010, manifestó este martes en su cuenta de Twitter que sospecha que la directiva de Jose Maria Bartomeu "quiere vender a Messi y que esto sería un error histórico".


Quien también fue candidato a las elecciones de 2015 dio esta opinión después de sentenciar que le parece "un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador" haberle dicho a Luis Suárez por teléfono que no contaban con él de cara a la próxima temporada.


Según Laporta, "esta forma de actuar es impresentable y perjudica a la imagen del club". El exmandatario azulgrana finalizó su hilo de Twitter con un "pobre Barça en manos de estos incompetentes".


Después de la bochornosa derrota ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Laporta ya opinó en la misma red social que "la incompetencia de Bartomeu y su junta los inhabilita para tomar más decisiones que condicionen el futuro del Barcelona".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

¡Libertinho! Ronaldinho es puesto en libertad tras seis meses detenido en Paraguay

Qué cosas, ¿no? Maradona pide 'El Chavo del 8' en VHS para dar una entrevista

FOTOS. El antes y el después de Ahmad Ayyad, el atleta que casi muere por covid-19

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS