Mbappé se roba el show en el debut de Messi con el PSG

Miguel FernándezDomingo, 29 de agosto de 2021 15:54

shares
mundo

Messi debutó entrando de cambio en la victoria del PSG 2-0 ante el Reims con dos goles de Kylian Mbappé.


En un día histórico para el futbol mundial, Lionel Messi debutó como jugador del PSG en la victoria de su equipo 2-0 como visitante ante el Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1. El argentino entró de cambio al minuto 66' por su gran amigo, Neymar, en lo que representó el primer partido de su carrera profesional con la camiseta de otro club distinto al Barcelona. Pese a que todas las miradas estuvieron con Messi, la gran estrella del encuentro fue Kylian Mbappé, quien marcó dos goles en plena polémica por su posible salida al Real Madrid.


El debut más esperado


Este domingo, la ciudad de Reims era el centro de atención de para millones de espectadores, tras darse a conocer que Lionel Messi había entrado en la convocatoria del PSG para el partido de la Jornada 4 de la liga francesa. Aunque no apareció como titular, el argentino fue seguido en todo momento por las cámaras de televisión, incluso cuando se levantó a calentar en los primeros minutos del segundo tiempo. La gente empezó a corear su nombre y Messi les contestó con un saludo.


Al minuto 66', ya con el partido resuelto para el PSG, el técnico, Mauricio Pochettino decidió enviar a Messi a la cancha. En algo que sorprendió a muchos, el jugador que le dejó su lugar fue su gran amigo, Neymar. Por el momento, no pudimos ver al triplete de ensueño: Messi, Mbappé y Neymar.


 1

Foto: EFE


Mbappé fue la figura del partido


Ante los rumores sobre su posible salida del PSG, Kylian Mabppé sigue cumpliendo y marcó los dos goles en la victoria de su equipo. El primero al minuto 15' y el segundo al 63', instantes antes del ingreso de Messi. Ahora, con el cierre del mercado de fichajes del próximo martes, la gran pregunta es si el club francés aceptará la oferta del Real Madrid: 180 millones de euros por Mbappé.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS