PUBLICIDAD

MUNDO

Messi y Cristiano Ronaldo se toman una foto juntos jugando ajedrez

‘La Foto del Siglo’. Conoce la historia detrás de la imagen que desató la locura en redes sociales con Messi y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán dos de las máximas estrellas del Mundial de Qatar 2022. Durante más de una década, ambos han sido los mejores jugadores del planeta en una carrera por títulos que ha sido admirable de ver. Champions League, Ligas Españolas, Balones de Oro y muchas otras conquistas para sus Selecciones Nacionales como la Eurocopa y la Copa América.

Aunque al principio de su ‘rivalidad deportiva’ muchos creían que  Messi y Cristiano Ronaldo se odiaban, lo cierto es que siempre se han tenido un respeto enorme y, sobre todo en los últimos años, se ha visto a ambos jugadores juntos y han compartido frases muy emotivas hacia el otro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es increíble. Como jugador, Messi es mágico, top. Como persona, hemos compartido el escenario durante 16 años. Imagínate, 16 años. Así que tengo una gran relación con él. No soy amigo de él, pero es como un compañero. Es un tipo al que respeto mucho. La forma en que siempre habla de mí. Siempre hay respeto. ¿Qué voy a decir de Messi? Grandes cosas. Es el mejor con el que he jugado o competido. Sí.”, dijo Cristiano Ronaldo hace unos días en una entrevista con Piers Morgan. Ahora, la Foto del Siglo ha llegado.

¿Por qué Messi y Cristiano Ronaldo se tomaron una foto juntos?

Un día antes del inicio de Qatar 2022, Messi y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes sociales con una imagen de ellos juntos jugando al ajedrez. La imagen es parte de la nueva campaña de Louis Vuitton especialmente preparada para la Copa del Mundo . Por eso ambos están jugando usando los baúles de Vuitton como tablero de ajedrez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La foto fue tomada por Annie Leibovitz, una increíble fotógrafa estadounidense que es ampliamente conocida por sus extraordinarios retratos de cientos de celebridades. Leibovitz es la máxima referencia mundial en este tipo de campañas para los eventos más importantes del mundo.

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de elaboración de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison rinde homenaje a dos de los futbolistas más talentosos de la actualidad”, fue el mensaje en todas las publicaciones en redes sociales de la campaña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura especial / Instagram / @louisvuitton / Annie Leibovitz

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD