PUBLICIDAD

MUNDO

'Vamos juntos hacia donde sea': El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi

La esposa del mejor jugador en la historia del Barcelona, mostró todo su apoyo ante un futuro incierto para la familia Messi.

En uno de los días más difíciles de su carrera, Lionel Messi se despidió del Barcelona, el club de su vida durante los últimos 21 años. Entre lágrimas, y frustrado por no poder permanecer en el equipo de sus amores, el argentino ofreció una emotiva conferencia de prensa bajo la mirada atenta de sus cuatro grandes pilares. Sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, así como su esposa, Antonela Roccuzzo.

 

El mensaje de Antonela

 

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo es tendencia en redes sociales por su gran muestra de entereza en un episodio tan difícil para Messi. De hecho, en uno de los instantes cruciales de la conferencia de prensa, cuando el argentino no podía más, Antonela se levantó para extenderle la mano. Apoyo incondicional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horas más tarde, Antonela le envió a través de Instagram un mensaje a su esposo. Ante un nuevo e incierto episodio para la familia Messi, su mujer le ha dedicado unas palabras llenas de fuerza, ilusión y esperanza.

 

“Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron para siempre sus huellas en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base, saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: FC Barcelona

El futuro de la familia Messi

 

Después de concluir su etapa con el Barcelona, todo apunta a que Messi firmará un contrato espectacular para convertirse en nuevo jugador del París Saint Germain. En la capital francesa, Messi se integraría al mejor plantel del futbol mundial junto a estrellas como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Neymar, Angel di María y, si permanece en el equipo, Mbappé.

 

Hacia el futuro, Messi advirtió que le ha hecho una promesa a toda su familia. Volver a Barcelona. Ya sea en su última etapa como jugador o tal vez como directivo del equipo, el mejor futbolista en la historia del club tiene muy claro que algún día regresará a la Ciudad Condal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD