VIDEO. ‘Hace un año que no veo a mi hijo’: médico explota por un bloqueo de turistas

Gustavo PinedaMartes, 6 de abril de 2021 19:27

shares
mundo medico explota contra turistas durante bloqueo neuquen

"Me deslomo por los pacientes", dijo un médico que explotó contra una manifestación que atrasó la atención de un paciente.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a un médico que explotó contra un grupo de turistas que bloqueó el paso de una ambulancia, en medio de tensiones entre ciudadanos y autoridades locales, en Neuquén, Argentina


El pasado Jueves Santo se llevaron a cabo varios cortes de ruta en Neuquén, donde turistas retuvieron una ambulancia que trasladaba a un paciente, en Arroyito. 


En medio de tensiones entre turistas y la Gendarmería, un médico se cruzó con los manifestantes y explotó contra las personas que bloquearon su camino. 


"¡Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, la puta madre! ¡Me rompe las pelotas! Hace un año que no veo a mi hijo por todo esto. Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes”, dijo el médico a los manifestantes. 

@entretenimientoec

‘Me deslomo por los pacientes’ palabras de este médico que colapso al ver que los pacientes no ponen de su parte en el cuidado contra el COVID-19.

♬ sonido original - entretenimientoec

Médico inicia denuncia tras retraso en atención hospitalaria

A pesar de las palabras del doctor, los manifestantes no cedieron y obligaron que retorciera la ambulancia. Esto retrasó los estudios que necesitaba el paciente que era trasladado de emergencia en la ambulancia. 


Ante estos hechos, el médico compartió una carta donde se deslinda de cualquier responsabilidad por posibles complicaciones que pudiera tener el paciente por su demora en la atención hospitalaria. 


“Quiero denunciar la falta de respeto del atrevimiento de los turistas que no entendieron la situación de la gravedad con la que estábamos trasladando al paciente. Yo quiero dejar asentado esto porque pongo en riesgo mi matrícula, porque no pude completar el traslado”, se lee en la denuncia.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

* Fotografia de portada: TW.


Podría interesarte:

Detienen a intendente acusado de violar a abuelita intubada por covid en hospital del ISSSTE

'Mi hermano murió por cuidar a imbéciles': hombre revela sensible pérdida y se va contra vacacionistas

'Lo bailado, ¿quién nos lo quita?', dicen vacacionistas al regresar del puente

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS