Médico encuentra cucharas, tenedores y cepillos de dientes, en estómago de un paciente

Lau AlmarazMiércoles, 11 de septiembre de 2019 16:15

shares
mundo

En total, fueron 31 artículos los que este joven tenía en el estómago; los detectaron por los dolores que presentaba en esa parte del cuerpo.


A veces nos llega a doler alguna parte del cuerpo sin saber qué es. Los motivos por los que tenemos esos dolores a veces suelen ser extraños, más que extraños. La historia que te contaremos hoy, es una similar a la que sucede cuando, por algún dolor de panza vas al médico y resulta que estás embarazada. Por más raro que te parezca, han sucedido esas cosas.


O quizá te recuerde a aquella historia que se dio el pasado 1 de agosto, cuando a un pequeño en la India, al que le dolía mucho la mandíbula, le encontraron 526 dientes, mismos que le sacaron tras una cirugía. Aquí, a un joven de 21 años, le sacaron del estómago nada más y nada menos que cucharas, tenedores y cepillos de dientes.


 1


¿Cómo pasó?

Eso es lo que no se sabe. Resulta que, de acuerdo a información publicada en El Heraldo de México, un chico de 21 años, habitante de El Cairo, en Egipto, presentó dolores intensos en el estómago. Él padece una atrofia cerebral, por lo que se encuentra al cuidado de su madre.


Ella ya se había dado cuenta desde tiempo atrás, que le hacían falta algunos de estos artículos en casa, sin embargo, nunca pensó que pudieran haber sido tragados por el joven, quien al tener dolores más intensos, fue ingresado al Hospital Universitario de Mansoura, en El Cairo.


Después de algunas pruebas, el pasado fin de semana se detectaron 31 artículos en su estómago: 20 cucharas, 4 tenedores y 7 cepillos de dientes, además de algunas joyas, mismos que ya le fueron extirpados, aunque él continúa en el hospital para que las heridas que le causaron estos objetos en el estómago, sanen lo más pronto posible.

ETIQUETAS: salud noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS