Con una sobredosis de drogas, quita la vida a su hijo de 6 años para cobrar seguro de vida

Brenda TorresMiércoles, 7 de abril de 2021 10:01

shares
mundo ashley drogo a su hijo de 6 anos para matarlo y cobrar un seguro de vida

La autopsia encontró en el cuerpo del niño cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos.


Una joven del estado de Texas, Estados Unidos, ha sido acusada de asesinar a su hijo de 6 años con un coctel de medicinas y de drogas para cobrar el seguro de vida.


AP, que cita documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, informa que Ashley Marks, de 25 años, está acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks, lo que derivó en su muerte, acaecida el 27 de junio de 2020. La autopsia encontró en el cuerpo del niño cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos. 

ashley drogo a su hijo de 6 anos para matarlo y cobrar un seguro de vida 1


¿De qué la acusan?

Los fiscales la acusan de administrar cantidades tóxicas de "clorfeniramina, dextrometorfano y difenhidramina con metanfetamina", corroborado por el médico forense sobre la causa de la muerte del niño, según los documentos.


Aparte de la metanfetamina, dos de los medicamentos, la clorfeniramina y la difenhidramina, se conocen comúnmente en los antihistamínicos de venta libre. El dextrometorfano es un supresor de la tos que se encuentra comúnmente en el jarabe.


Leer también: Padres drogaban y violaban a cinco hijos para obligarlos a cometer incesto a cambio de comida

Alucinaciones aterradoras

El abuelo de Jason, Adam Marks, relató a la Policía que los medicamentos que Ashley le daba a su nieto le causaban alucinaciones aterradoras, hasta el punto de que el menor "creía que había insectos en su ropa". No obstante, cuando el hombre se lo dijo a la acusada, ella, supuestamente, le pidió que le diera más.


Dijo además que su hija le dio más medicina a su hijo, Nyquil, unas horas antes de morir, dijo la policía. Según el fabricante, Nyquil no debe administrarse a niños menores de 12 años. La investigación detalla que poco antes de morir Jason, la mujer contrató dos pólizas de seguro de vida del menor de 50 mil dólares cada uno. Según documentos judiciales, Marks era la única beneficiaria.


"Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas" que estaba "especializa en seguros de vida", explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris, "esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental". Ashley Marks quedó imputada como responsable de asesinato y bajo la autoridad de Texas, donde ocurrieron los hechos. Podría ser sentenciada a pena de muerte.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


Podría interesarte:

Hombre intenta sacrificar a su hijo de 16 años como ofrenda a Dios

Mujer atropella y arroja a un río a su hijo de seis años; luego denuncia su desaparición

Mujer es acusada de homicidio tras abandonar a su hijo recién nacido

ETIQUETAS: mundo violencia intrafamiliar niños
REFERENCIAS: RT abc13
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS