La madrugada de este martes 19 de julio, un trabajador de la serie La ley y el orden fue asesinado a balazos en un estacionamiento durante el rodaje del programa de televisión, de acuerdo con información obtenida por la publicación Variety.
La víctima fue un hombre de 31 años quien se dedicaba a la vigilancia del estacionamiento y seguridad del set de grabación, cuando fue interceptado por un desconocido quien le disparó a quemarropa.
íNos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultadoí, expresaron NBC y Universal Televisión a través de un comunicado. Aparentemente los desafortunados hechos sucedieron durante el rodaje de la tercera temporada de La ley y el orden: crimen organizadoí.
La producción de la serie informó en el documento que ya se encontraba trabajando en conjunto con la policía de Nueva York para apoyar con las investigaciones sobre el asesinato en el set de rodaje y envió un mensaje de apoyo para la familia del trabajador asesinado.
íEstamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempoí.
í¿Qué sabemos del asesinato en el rodaje de La ley y el orden?
Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba sentado en un automóvil alrededor de las 5:15 de la mañana cuando un hombre, el cual se desconoce su identidad, abrió la puerta del auto y disparó contra el trabajador dejándole heridas en el cuello y el rostro.
En seguida, el hombre fue trasladado a un hospital cercano a los hechos, en donde minutos más tarde fue declarado muerto a causa de las lesiones provocadas por un arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la razón del crimen y la identidad del hombre que detonó el arma.