Matan a 'pastor' que abandonó la prisión tras subir selfie con novia de otro preso

Gustavo PinedaMartes, 8 de junio de 2021 13:16

shares
mundo matan a pastor selfie novia preso

Un presunto pastor ya no regresó a la cárcel tras recibir amenazas por tomarse una selfie recibiendo un beso de la novia de otro prisionero.


Fuga, infidelidad y muerte, así podemos resumir las últimas semanas de vida del presunto pastor Alejandro Guerrero, un prisionero que ya no regresó a la cárcel tras tomarse una selfie con la novia de uno de sus compañeros de celda, en Argentina. 


El pasado mes de mayo se dio a conocer la historia de Alejandro Guerrero, un prisionero que supuestamente dedicó su vida a Dios, pero que se dio a la fuga en una salida transitoria para nunca volver a la cárcel de Florencio Varela, en ciudad de La Plata.


Durante semanas la policía lo buscó, sin embargo, lo encontraron pero sin vida a manos de una de sus víctimas. 


De acuerdo con los diarios Todo Noticias y Perfil, el pastor Guerrero volvió a delinquir, pero este fue su último delito, debido a que fue asesinado a golpes por las víctimas del robo. El pasado 6 de junio, cerca de las 20 horas, entró a robar con dos cómplices a una casa en la Ruta 2 en la ciudad de La Plata, pero en un descuido uno de los hijos del matrimonio que asaltaron lo golpeó con una mancuerna al menos tres veces en la cabeza. 


Antes de desvanecerse, el presunto pastor alcanzó a herir de un disparo al dueño de la propiedad. Después, las víctimas buscaron a otro cómplice y lo mataron con un hachazo en el abdomen.

matan a pastor selfie novia preso 1

Pastor huye de prisión

El pastor de 37 años se volvió famoso porque se encontraba prófugo de la justicia, luego de que le dieran un plazo de 48 horas de una salida transitoria de la cárcel, sin embargo, solo subió una selfie con la novia de otro compañero de prisión.


De acuerdo con los diarios Crónica y Clarín, el pastor Alejandro Claudio Guerrero, alojado en la Unidad 32 de Florencio Varela, obtuvo una salida transitoria de prisión, con un lapso de entre 24 y 48 horas para regresar al penal, pero el desenlace de su historia se volvió viral en redes sociales. 


En su estado de WhatsApp, el pastor Alejandro subió una foto en la que se le ve en una cama con la novia de otro compañero de celda. En la fotografía, se observa a la mujer besando en la ceja al religioso. 


La noticia rápidamente llegó a la prisión, donde otros presos cristianos advirtieron que “le harán pagar” la traición al pastor cuando regrese a su celda. 


Alejandro contó su historia hace unos años a Telefé Noticias, donde relató que robaba desde los 10 años de edad, que vivía en la calle y consumía cocaína. “Estaba en la calle a la edad que tenía que estar en el colegio, el club y con mi familia”, dijo. 


Confesó que llegó a matar, y en la prisión conoció a Dios. “Quería hacerte creer que era cristiano y tenía mucho contacto con los penitenciarios”, contó un preso que comparte pabellón con el pastor prófugo en entrevista con Clarín. 


Alejandro formó una amistad en “Javier”, otro preso que llegó por robos y se encomendó a Cristo. Ahí, Javier le presentó al pastor a su novia. 


Recientemente, el pastor salió de manera transitoria, y no regresó tras hacerse viral. Las autoridades lo estaban buscando, hasta que lo hallaron sin vida.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Clarín/ Crónica.


Podría interesarte:

Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó salvajemente a bebé de dos años

Detienen a mujer que le dio un cigarro a su bebé de cinco años y la grabó mientras fumaba

Pastor prófugo: no volvió a la cárcel y sube selfie con la novia de otro preso

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: TN P
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS