Matan a dos tras celebración por triunfo de los Chiefs

Cultura ColectivaLunes, 20 de enero de 2020 18:02

shares
mundo police2deadpossibly15injuredinmissourishooting

"Simplemente puso un final tan trágico a un día tan maravilloso en Kansas City", dijo el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.


Al menos dos muertos y 15 heridos fue el resultado de los festejos por la victoria de Kansas City Chiefs en un bar en local de Missouri, informó la policía. 


Al menos un hombre y una mujer fueron hallados muertos por las autoridades, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local. Los oficiales indicaron que creen que el hombre muerto posiblemente sea el tirador. 


Los policías relataron que la balacera se registró antes, cuando el presunto tirador abrió fuego contra un grupo de personas afuera del bar 9ine Ultra Lounge, lugar que organizaba una fiesta tras la victoria de los Chiefs en el campeonato de la AFC. 

police2deadpossibly15injuredinmissourishooting 1

Un portavoz dijo que un hombre armado abrió fuego contra una fila de personas que esperaban entrar al bar. Una investigación preliminar indica que un guardia de seguridad armado mató al tirador, dijo el capitán de la policía de Kansas City, David Jackson. 


Una publicación de Facebook en la página de 9ine Ultra Lounge anunciaba el evento "Sold Out Sundays" del domingo por la noche, que parecía ser una celebración de los Jefes de Kansas City. Los Chiefs vencieron a los Tennessee Titans el domingo para avanzar al Super Bowl.


"Simplemente puso un final tan trágico a un día tan maravilloso en Kansas City", dijo el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en la escena, haciendo referencia a la victoria. "Es difícil estar aquí y hablar sobre este tipo de tragedia en uno de los mejores días que Kansas City ha tenido en mucho tiempo".

______________________________

police2deadpossibly15injuredinmissourishooting 2


Podría interesarte:

¿Qué es el Operativo Mochila Segura?

Alumno menor de edad provoca tiroteo en una escuela de Torreón

Padres de familia se opusieron a revisión de mochilas en Colegio Cervantes

ETIQUETAS: nfl mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS