PUBLICIDAD

MUNDO

¿Adiós a su carrera? Mason Greenwood, de Manchester United, acusado de violencia doméstica

El delantero del equipo inglés fue acusado esta madrugada por su novia, quien subió imágenes y audios perturbadores a su cuenta de Instagram.

Las redes sociales comenzaron a escribir de manera más frecuente su nombre. Una de las últimas promesas del Manchester United estaba en boca de todos y no era precisamente por sus facultades futbolísticas. Mason Greenwood, el joven de 20 años en el que creyeran los Red Devils, estaba siendo acusado de violencia doméstica a la una de la mañana, tiempo del centro de México. Imágenes perturbadoras sobre lo que pudo haberle hecho a su novia Harriet Robson, circulan en las distintas plataformas sociales, esperando una postura del jugador.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la propia Harriet en donde se dieron a conocer no sólo fotografías de la violencia de la que fue víctima, sino también distintos audios en donde se escucha que la obliga a tener relaciones sexuales con él. Hasta el momento, no se tiene cuenta del paradero de Robson, pues aunque la noticia sea las acusaciones que hace en contra del futbolista, nadie se ha preguntado si la joven se encuentra a salvo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con Mason Greenwood?

Esta madrugada en sus stories de Instagram, Harriet Robson, novia del delantero del Manchester United, Mason Greenwood, publicó un mensaje que acompañó con una imagen en donde se le ve sangrar de la boca: "Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood".

En las stories, Harriet muestra varios moretones que tiene en distintas partes del cuerpo como brazos, caderas y piernas, presuntamente hechos por la promesa del equipo en donde Javier "Chicharito" Hernández comenzara su aventura europea después de salir de Chivas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, publicó también varios audios -correspondientes a octubre del año pasado- en donde Mason la amenaza para que tenga relaciones sexuales con él, noticia que tiene conmocionados a los aficionados del ManU, quienes no sólo exigen la postura tanto del club, como del jugador inglés, sino también piden de manera inmediata su salida, pues no tolerarán este tipo de comportamiento de uno de los jugadores en contra de una mujer. Al cierre de esta nota, Harriet borró no sólo las stories, sino prácticamente todo lo que tenía en su cuenta de Instagram, dejando únicamente tres fotografías a la vista de sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La postura de Manchester United

Aunque en sus redes sociales no han emitido todavía algún comunicado al respecto, Laurie Whitwell, periodista que cubre al Manchestar United, indicó que el club emitió algunas palabras respecto a este caso con el que despertaron en Inglaterra: "Somos conscientes de las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales. No haremos comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".

Por lo pronto, se desconoce el paradero de Harriet y aunque en redes sociales indican que la policía de Manchester ya está enterada de lo sucedido y socorrió a la joven, no se ha confirmado que esté a salvo o que, por lo menos, se encuentre alejada de Mason Greenwood, quien tampoco ha indicado nada en sus redes sociales. Su última storie es referente a un campo de futbol en lo que pareciera un entrenamiento, mientras que la última fotografía publicada en su cuenta de Instagram, fue posteada hace cuatro días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:deportesmundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD