PUBLICIDAD

MUNDO

Mason Greenwood arrestado tras acusaciones de violencia doméstica y abuso sexual

La novia del futbolista del Manchester United denunció en redes sociales las agresiones en su contra.

La policía en Inglaterra ha confirmado el arresto del jugador del Manchester United, Mason Greenwood, luego de las declaraciones de su novia en las cuales acusa al futbolista de abuso sexual y violencia física. Las fotografías y los videos fueron publicados en las redes sociales de la pareja de Greenwood y, al momento, el jugador de 20 años permanece en custodia y ya ha iniciado la investigación correspondiente. Harriet Robson, la novia del jugador del Manchester United, denunció que el jugador la había golpeado en varias ocasiones y, a través de su cuenta de Instagram, publicó las imágenes de las heridas en su cuerpo tras la agresión. “Para todos los que quieran saber lo que realmente me hace Mason Greenwood”, fue el mensaje de su novia.

¿Qué fue lo que pasó?

A través de su cuenta de Instagram, Harriet Robson, la novia del futbolista de 20 años del Manchester United, dio a conocer las fotografías para denunciar violencia física en su contra. Además, Robson publicó audios en los cuales Mason Greenwood la obliga a tener relaciones sexuales con él. Tras la noticia, la policía de Manchester confirmó que el jugador ha sido arrestado para ser interrogado sobre lo sucedido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el Manchester United no ha dado un pronunciamiento oficial en redes sociales, diversos medios de comunicación en Inglaterra confirmaron que, minutos antes del arresto, Mason Greenwood fue separado del equipo inglés hasta que termine la investigación de las autoridades. El futbolista de 20 años era una de las grandes promesas de los Red Devils y era un jugador habitual en las convocatorias de las categorías juveniles de la selección de Inglaterra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: ¿Adiós a su carrera? Mason Greenwood, de Manchester United, acusado de violencia doméstica

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:deportesmundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD