Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Tras tiroteo en fábrica, reportan nuevo ataque en centro comercial de Maryland; hay heridos

Por: Lau Vazquez 10 de junio de 2022

Un nuevo tiroteo se registró en el centro comercial Shops at Iverson en Temple Hills, en Maryland.

Tres personas heridas es el saldo preliminar que dejó un tiroteo en Maryland, Estados Unidos. Se trata del segundo ataque consecutivo que se registra en dicha entidad.

De acuerdo con la policía del condado de Prince George, el ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas en el restaurante el Chipotle, ubicado en el centro comercial The Shops at Iverson en Temple Hills.

🇺🇸#EEUU 🚨#URGENTE | Gran presencia policial en Iverson Mall, en el condado de Prince George, #Maryland por informes de un tiroteo. #RochexRB27 pic.twitter.com/C3XU4jlcft

— Rochex Rababel Robinson Bonilla (@RochexRB27) June 10, 2022

Tiroteo deja 3 heridos

Las tres personas que resultaron heridas, un hombre y dos mujeres, fueron trasladados a un hospital local con lesiones que no se consideran potencialmente mortales.

Tras el incidente, los uniformados cerraron el área y mencionaron que trabajan para identificar y capturar al o los sospechosos, que huyeron del lugar.

Apenas ayer se registró un ataque dentro de la fábrica Columbia Machine en la misma región y que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Se intensifican tiroteos en EU

Este nuevo tiroteo se registra a un día de que un hombre armado abrió fuego en la empresa Columbia Machine donde al menos tres personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas.

Hace unos días otro hombre armado abrió fuego contra los asistentes de un funeral que se llevaba a cabo en un cementerio al sur de Milwaukee, Wisconsin, y que dejó un saldo de 5 personas sin vida.

Un día antes otro sujeto armado irrumpió en las instalaciones del Hospital St. Francis en Tulsa, Oklahoma, donde abrió fuego contra cuatro personas. El autor del ataque resultó abatido.

El pasado 24 de mayo un joven de 19 años mató a 19 niños y dos maestras en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas. A principios de mayo, un tirador mató a 10 personas en un supermercado en Buffalo, Nueva York.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: