Supercalifragislisticoespiralidosos, así son los avances de "Mary Poppins returns"

Vianey D. OlivaresLunes, 17 de septiembre de 2018 13:04

shares
mundo mary poppins returns trailer avances

La película llegará este año a la pantalla grande.


¿Recuerdas cuando viste por primera vez Mary Poppins y deseaste tener una niñera tan genial y sobretodo especial, como la que tenían los niños Banks? Sabemos que fue imposible (no importa que tan genial sea tu nana, no hace magia ni canta). Disney también lo sabe, y para evitar que te frustres, la trae de regreso para ti, en una nueva historia.


mary poppins returns trailer avances 1

La niñera más mágica del cine, regresa. (Foto: NerdBreak)


Imposible, la señora debe tener unos 80 años…

La señora tiene nombre, y es Julie Andrews. Y sí, tiene 82 años para ser exactos, pero no, ella no será quien dé vida a Mary en esta entrega (aunque podría si quisiera, Julie es mágica). En esta ocasión, la encargada de personificar a Poppins es la actriz Emily Blunt.


¿Y de qué va a tratar?

Mary vuelve a Londres a cuidar de los Banks, quienes ya son adultos y tienen su propios hijos. Su vida adulta los ha dotado de los problemas propios de crecer, por lo que Mary deberá ayudarlos a retomar el camino, como se ve en el trailer:


Trailer oficial de la cinta. (Video: YouTube, vía Disney Studios LA)


Lee también: Gracias, instagram: Primera foto oficial de Joaquin Phoenix como The Joker


Ese señor se me hace conocido…

De nuevo, el señor tiene nombre, y es nada más y nada menos que Dick Van Dyke. Te es conocido porque fue quien dio vida a Bert, el limpiachimeneas y mejor amigo de Poppins, que en esta entrega regresa a gritarnos que sigue bailando como nadie.


Pero si el sale, ¿porque Julie no?

Como dijimos al principio, Julie es mágica, al grado de declinar una participación en forma de cameo para no robarle ni un segundo de la película a Blunt, como ella misma explico al serle propuesta la oferta:

Esto es de Emily y realmente quiero que sea suyo. No quiero que sea un ‘Oh, aquí viene Mary Poppins.’ No quiero eso. Quiero que tome esto y triunfe con él, porque ella será brillante.

mary poppins returns trailer avances 2

Dick Van Dyke y Julie Andrews protagonizaron el filme original. (Foto: Her.ie)


La cinta se estrenará el 19 de diciembre de este año, así que velo como el nostálgico regalo de navidad que Disney tiene para ti. 


Podría interesarte:

Vimos Johnny English 3.0 ¿Vale tu tiempo?

Sabrina: Los primeros avances del reboot de Netflix

Aaron Paul se une a Westworld en su nueva temporada

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS