Marvel's Spider-Man oculta propuesta de matrimonio a petición de fan

Vianey D. OlivaresMartes, 11 de septiembre de 2018 14:39

shares
mundo marvels spiderman propuesta matrimonio

Sin embargo, la mejor propuesta de matrimonio en la historia se convirtió en la más sad.


Si eres un fanático de los videojuegos comprenderás lo imposible que sería tener la posibilidad de contactar a los desarrolladores de uno de los juegos esperados de la temporada, pedirles que escondan un mensaje elegido por ti, y que digan sí.


Seguro te parece más probable que tu novia diga “acepto” a tu propuesta de matrimonio a que un desarrollador asiente al hacerle esa pregunta. Pues bien, a este gamer se le ocurrió intentarlo y Marvel's Spider-Man dijo ¡sí!

marvels spiderman propuesta matrimonio 1

Tyler se puso en contacto vía twitter con los desarrolladores del juego. Ya borró la publicación(Foto: Twitter)


¿Cómo lo hizo?

Tyler Schultz, un simpático sujeto decidió que era momento de hacer la gran pregunta a su novia, con la que llevaba cinco años de relación. Como buen gamer, pensó que una manera de inmortalizar el momento y hacerlo original, era con un easter egg (mensaje oculto) en un videojuego.


Para lograrlo, contacto con Insomniac Games vía Twitter en mayo, y preguntó si podrían esconder un “¿te casarías conmigo, Madison?” en algún momento del juego. Tras una serie de tuits, Insomniac Games respondió: “Bueno, está bien. ¿Quiénes “somos nosotros para decir no al amor?”


Me encantan los finales felices…

En ese caso, quizá debas dejar de leer. El buen Tyler contactó a los desarrolladores en mayo con la intención de hacer la propuesta en septiembre, cuando saldría el juego, por desgracia, como él mismo explicó en un video de YouTube que ya ha eliminado, su novia rompió con él para poder salir con su hermano. Todo esto semanas antes del lanzamiento del videojuego.


marvels spiderman propuesta matrimonio 2

La compañía aceptó incluir su mensaje. (Foto: Press Start Australia)


Lee también: Anuncian nuevo Nintendo Switch edición Pokémon Let´s Go


¡Qué triste! ¿Y ya lo habían puesto en el juego?

Así es. La propuesta ya se encontraba en el juego, en una marquesina de cine a espaldas de Spider-Man. En ella se puede leer claramente el mensaje “Maddie, will you marry me?” (¿Maddie, te casarías conmigo?). En un intento por evitar que el mensaje quede para la posteridad, Jacinda Chew, directora de arte del juego, ofreció a Tyler la posibilidad de cambiar el letrero con un parche.


¿Y aceptó borrarlo?

En un acto de nobleza para alguna otra pareja gamer, Schultz declaró “Si alguien más quiere usarla como su propuesta, por favor hágalo”. Suponemos que la condición es que la novia se llame Maddie, pues de lo contrario no sabemos cómo podría funcionar.


marvels spiderman propuesta matrimonio 3

Tyler está conforme con que alguien más use su mensaje. (Foto: YouTube)


Y esta fue la historia del chico que pensó que lo difícil sería que el videojuego aceptará su propuesta pero terminó cruelmente rechazado por su novia.


Podría interesarte:

Robert Pattinson, listo para una nueva película de 'Twilight'

Mattel Films, la marca de juguetes ahora hará cine

Adam Sandler invade Netflix: Ve sus películas en la plataforma

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS