Todo lo que tienes que saber sobre el primer avance de Capitana Marvel

Vicente RendónMartes, 18 de septiembre de 2018 12:30

shares
mundo

El primer avance de1 Capitana Marvel, que se estrenará en México el 6 de marzo de 2019, llega en medio de la especulación sobre el futuro de los Vengadores.


Luego de una larguísima espera, salió a luz el primer tráiler de Capitana Marvel, una de las películas de superhéroes más esperadas del próximo año. Gracias a este adelanto de la próxima película de Marvel Studios, hemos podido echar un vistazo a lo que vendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel.


marvel lanza primer trailer de capitana marvel 1

Capitana Marvel llega a los cines el próximo 6 de marzo. (Foto: Cine y palomitas)


Nuevos detalles

El primer avance de Capitana Marvel, que se estrenará en México el 6 de marzo de 2019, llega en medio de la especulación sobre el futuro de los Vengadores. Este tráiler, sin duda, revela nuevos detalles acerca de cómo se desarrollará la película estilo flashback, la cual dirigen Anna Boden y Ryan Fleck.


Las primeras imágenes nos dejan algo en claro: ¡estamos en los 90! El avance muestra una franquicia de videoclubs Blockbuster (dónde ibas los viernes antes de conocer el antro, no te hagas). ¿Es una coincidencia que Carol Danvers aterrice en uno de sus edificios?


marvel lanza primer trailer de capitana marvel 2

La cinta se desarrolla en la década de los 90´s en Estados Unidos. (Foto: Especial)


Cosas que ya sospechábamos

Por otra parte se nos muestra, lo que ya habíamos visto en las primeras fotografías de la cinta, que Carol Danvers (Brie Larson) vestiría en un traje de colores verdes. Esto es, el uniforme tradicional del ejército Kree en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este sentido, esto es un guiño al traje original del primer Capitán Marvel, que era verde y blanco. 


Lee también: "Avengers: Infinity War", la espera que valió totalmente la pena


Otro de los impresionantes efectos visuales que nos deja el trailer es la presencia de un rejuvenecido (con efectos por computadora) Samuel L. Jackson como Nick Furia. En el tráiler le vemos aún en posesión de sus dos ojos y es que recordemos que estamos unos diez años antes de la primera película de Iron Man. De ahí que, además, SHIELD siga activa y en su forma previa a Capitán América: El Soldado de Invierno.


marvel lanza primer trailer de capitana marvel 3

Samuel L. Jackson estará rejuvenecido en esta nueva cinta de Marvel. (Foto: Cine web)


Lo más destacado

Tal vez lo más importante que se reveló en este trailer es la presencia de la Fuerza Estelar Kree, una unidad de agentes dirigida por la Inteligencia Suprema. Este grupo, que nació durante los eventos del crossover Operación Tormenta Galáctica, regresa ahora como parte fundamental de la historia de nuestra Capitana Marvel.


Según hemos podido ver, Carol Danvers formará parte la Fuerza Kree y, muy posiblemente, deba luchar contra los Skrull en lo que parece ser un conflicto abierto entre los Kree y esta otra raza alienígena. 


marvel lanza primer trailer de capitana marvel 4

Capitana Marvel es la esperanza de la humanidad contra el titán Thanos. (Foto: Especial)


¿Qué son los Skrull?

Bueno, aunque solo aparecen unos segundos en el tráiler de Capitana Marvel, los skrulls son personajes que en 1962, Stan Lee y Jack Kirby publicaron en Fantastic Four Vol. 1 #2, un cómic que introdujo por primera vez a unas criaturas extraterrestres capaces de cambiar su apariencia a voluntad.


Esta raza humanoide cuenta con algunos rasgos de reptil, quienes se agrupan en una organización, principalmente militar, que destaca por ser excesivamente agresiva. Por eso, lograron mantener el control total de la galaxia de Andrómeda.


Existe la fuerte teoría de que en la nueva era de Marvel los Skrull serán la fuerza a vencer en el el Mundo Cinematográfico de Marvel y que incluso, algunos de ellos están infiltrados en los propios Vengadores, pero eso ya lo ahondaremos en otro artículo.


marvel lanza primer trailer de capitana marvel 5

Los Skrull pueden convertirse en cualquier ser vivo. (Foto: Cómics Fan)


La presencia de los Skrull se debe, sin duda alguna, al acuerdo entre Fox y Marvel. No en vano, los skrull eran una parte del Universo Marvel que pertenecía a la franquicia de los 4 Fantásticos (como Kang "El Conquistador", Annihilus y el Doctor Muerte).


Podría interesarte:

¿Qué pasará en Avengers 4?

Avengers: Infinity War, la película más taquillera en la historia

ETIQUETAS: cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS