Martin Solveig ofrece disculpas tras preguntar 'si sabía perrear' a Ada Hegerberg

Lau AlmarazMartes, 4 de diciembre de 2018 9:13

shares
mundo martin solveig ofrece disculpas por preguntar si sabia perrear a ada hegerberg

A través de su cuenta de Twitter, Martin Solveig ofreció disculpas a quien se haya sentido ofendido por la pregunta a la Balón de Oro.


La polémica por la pregunta incómoda que realizó el DJ y productor francés, Martin Solveig, a la histórica ganadora del Balón de Oro, Ada Hegerberg sigue a todo lo que da, sobre todo en redes sociales, en donde quienes se sintieron ofendidos también con el cuestionamiento de Solveig a la futbolista, continúan reprochándole su actitud durante la entrega de los reconocimientos otorgados por la revista France Football.


martin solveig ofrece disculpas por preguntar si sabia perrear a ada hegerberg 1

Martin Solveig preguntó a Ada Hegerberg si sabía perrear. (Foto: Marca)


Primero, ¿por qué se está disculpando Martin Solveig?

El DJ francés fue invitado para amenizar la entrega del Balón de Oro, a los mejores futbolistas del mundo, reconocidos por la revista France Football. Durante la presentación del premio a su compatriota, Kylian Mbappé, el también productor musical invitó al jugador del Paris Saint-Germain a bailar con él.


Posteriormente, tras la entrega del Balón de Oro a la jugadora del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg, Martin Solveig la invitaría también a bailar, aunque lo hizo primero preguntándole "si sabía perrear". Aunque la jugadora ya haya expresado que no se sintió acosada u ofendida, las cámaras de televisión captaron el momento en que ella niega saber hacer twerking e intenta retirarse del escenario para después volver a bailar con Martin Solveig.


Lee también: '¿Sabes perrear?', la pregunta incómoda a la ganadora del Balón de Oro


martin solveig ofrece disculpas por preguntar si sabia perrear a ada hegerberg 2

A través de Twitter, Martin Solveig ofreció disculpas a quienes se ofendieron a la pregunta hecha a Ada.

(Foto: Twitter @martinsolveig)


Ahora sí, ¿cómo se disculpó Martin Solveig?

Aunque ya lo haya hecho a través de un video que subió a redes sociales, casi inmediatamente después del incidente, Martin Solveig subió este martes un comunicado en el que expresa, de nueva cuenta, su pesar por haberla regado con la pregunta a Ada Hegerberg.


"Quiero disculparme públicamente por cualquier malentendido que surgió del intercambio de ayer entre Ada Hegerberg y yo durante la ceremonia del Balón de Oro. Reconozco que fue de mal gusto y lamento profundamente mi error", dijo Martin en su cuenta de Twitter. "Para dar contexto a este incidente, se me pidió preparar una canción para cada ganador, con el cual bailaría después de que se presentara su premio", agregó.


Explicó que "el video que circula en las redes sociales no refleja toda la situación ya que momentos después de que hice el comentario, fuimos a bailar juntos el tema de Frank Sinatra 'Fly me to the moon'. El comentario del perreo se usó en contraste con la canción que preparé para ella, sin embargo, esta intención fue malentendida y ha sido una ofensa para muchos".


martin solveig ofrece disculpas por preguntar si sabia perrear a ada hegerberg 3

Este fue el comunicado de prensa que lanzó Solveig a través de Twitter. (Foto: Twitter @martinsolveig)


Ya se disculpó con Ada

Martin Solveig también aseguró que ya había hablado con la ganadora del Balón de Oro y que aclararon el malentendido. "Inmediatamente me disculpé con Ada por cualquier posible malestar que pudiera haberle causado. Ella ha expresado públicamente que entendió el contexto en el que hice el comentario", indicó Solveig, y agregó "quiero disculparme nuevamente con cualquiera de las personas a las que he ofendido, deseo que la atención se centre nuevamente en celebrar a Ada Hegerberg, quien se convirtió en la primera mujer en recibir un Balón de Oro".


Podría interesarte:

'¿Sabes perrear?', la pregunta incómoda a la ganadora del Balón de Oro

¡Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018!


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS