Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio van por su sexta película juntos

Vianey D. OlivaresMiércoles, 24 de octubre de 2018 19:50

shares
mundo martin scorsese leonardo dicaprio killers of the flower moon

Tras éxitos como El Lobo de Wall Street y Pandillas de Nueva York, el actor y director trabajarán juntos de nuevo.


Papas a la francesa y ketchup, coca-cola de vidrio y un vaso con hielo, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. Esas son definitivamente las mejores combinaciones que vienen en pares, que podrás encontrar en todo el planeta tierra (sí, incluso mejores que Johnny Depp y Tim Burton). Ahora, Leonardo y Martin volverán una vez más de la mano con un nuevo proyecto.


martin scorsese leonardo dicaprio killers of the flower moon 1

(Foto: Segundo Enfoque)


¿Quiénes son esos?

Martin Scorsese es un director de cine (sumamente talentoso) de raíces italianas. Ha sido premiado en múltiples festivales. Es ganador del Oscar (en una ocasión) por la película The Departed (Los Infiltrados), y fue nominado en otras 11 veces. Entre sus películas más famosas se encuentran Casino, Goodfellas (Buenos Muchachos), The Last Temptation of Christ (La Última Tentación de Cristo) y Taxi Driver.


Lee también: La Casa con un Reloj en sus Paredes: lo nuevo de Eli Roth


¿Y Leonardo?

Creemos que sabes perfectamente quién es Leonardo DiCaprio, lo que quizá no sepas, es que él y Martin han trabajado juntos en múltiples y exitosos filmes, como Gangs of New York (Pandillas de Nueva York), The Aviator (El Aviador), Shutter Island (La Isla Siniestra) y The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street). De hecho, pensábamos que el día que Leonardo ganara un Oscar, sería de la mano de Scorsese.


martin scorsese leonardo dicaprio killers of the flower moon 2

(Foto: ABC.es)


¿Y en qué trabajan ahora?

En un thriller llamado Killers of the Flower Moon, adaptación del libro del mismo nombre, de David Grann, mismo que Martin no se resistió a llevar a la pantalla grande:

Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película. Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla.

¿De qué va a tratar?

La historia está ambientada en la Oklahoma, de los años 20, y cuenta la historia de los integrantes de la tribu Osage luego de que pozos petrolíferos fueran encontrados en sus tierras y sus miembros fueran asesinados uno por uno. Tras los violentos hechos, el FBI, que apenas había sido creado, tomó las riendas de la investigación del caso, sin imaginar que se enfrentarían a tda una conspiración.


martin scorsese leonardo dicaprio killers of the flower moon 3

(Foto: Radio Zero)


¿Cuándo se estrena?

Aún no hay una fecha, de hecho aún no comienza el rodaje, pues Leo se encuentra aún filmando Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), de Quentin Tarantino y Martin está en la fase final de postproducción de la cinta The Irishman (El Irlandés), pero se espera que comiencen a rodar en el verano del 2019.


¿Qué papel tendrá cada uno?

Scorsese además de dirigir, será productor junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas, Emma Tillinger Koskoff y Appian Way Productions, mientras que el guión de la cinta es de Eric Roth. Aún no sabemos qué papel hará Leonardo, pero no hay que ser un genio para saber que protagonizará el filme.


martin scorsese leonardo dicaprio killers of the flower moon 4

(Foto: IndieWire)


La única combinación que puede superar “DiCaprio-Scorsese” quizá sea “De Niro-Scorsese”. Quién sabe, a lo mejor Martin decide incorporarlo al rodaje.


Podría interesarte:

Te acuerdas de “Coraje, el Perro Cobarde” ¿Qué tal te caería una precuela?

Felicitación de cumpleaños, ¿señal de crossover entre Deadpool y Wolverine?

Selma Blair, actriz de 'Cruel Intentions', padece Esclerosis Múltiple

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS