Maroon 5 ¿A cargo del show de medio tiempo del Super Bowl?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 19 de septiembre de 2018 13:00

shares
mundo maroon 5 super en el super bowl liii 2019

Fuertes rumores apuntan a que sí.


La temporada de fútbol americano ha comenzado. El deporte de las tacleadas y los cascos es uno de los favoritos por excelencia, así que no es extraño que a pesar de que apenas va iniciando, ya se esté planeando la forma en que va a terminar.


maroon 5 super en el super bowl liii 2019 1

(Foto: Goal.com)


¿Cuándo termina?

La temporada finaliza con el Super Bowl, el máximo evento deportivo en Estados Unidos. Éste es en febrero y deja una derrama económica significativa al ser el evento televisado de mayor audiencia. Un espacio publicitario durante el medio tiempo del evento vale varios millones de dólares, razón por la que el show que divide en dos el juego es de suma importancia para los organizadores.


¿Cómo es el show de medio tiempo?

Hasta finales de los 80, los espectáculos del medio tiempo eran generalmente presentaciones de bandas universitarias y celebridades menores. A partir de los 90, estos fueron sustituidos por estrellas internacionales, siendo el más exitoso Michael Jackson, cuyo show de medio tiempo tuvo más espectadores que el mismo juego.


maroon 5 super en el super bowl liii 2019 2

(Foto: RTBF.be)


¿Y Maroon 5? 

Fuertes rumores señalan que la banda liderada por Adam Levine será la encargada de amenizar el medio tiempo del Superbowl LIII. No sería extraño, considerando que en sus últimas ediciones, los elegidos para cantar han sido bandas y artistas similares: Coldplay, Beyoncé, Lady Gaga, U2.


Lee también: NFL for dummies: 5 cosas que debes saber antes del kick off


¿Quién podría cantar con ellos?

Considerando el éxito de Girls Like You y Don’t Wanna Know, lo más probable es que quienes los acompañen en el escenario sean Cardi B y Kendrick Lamar, quienes colaboraron en dichos éxitos. 


maroon 5 super en el super bowl liii 2019 3

(Foto: bustle.com)


¿Ya es un hecho?

De nuevo, son rumores. Ni la NFL ni los intérpretes de She Will Be Loved, han confirmado o negado nada, sin embargo, la información fue filtrada a Variety, lo que lo hace considerablemente confiable.


maroon 5 super en el super bowl liii 2019 4

(Foto: Mashable)


Aún faltan muchos meses para el Super Bowl. ¿Crees que Maroon 5 será la banda elegida?


Podría interesarte:

Colin Kaepernick, tras las protestas contra Trump, ahora es el rostro de Nike

Cerca... Muy cerca está Héctor Herrera del Real Madrid

¡Oh mi semidios! Loki tendrá su propia serie

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS