Marina de EUA desclasifica informes sobre incidentes aéreos con OVNIS

Cultura ColectivaViernes, 15 de mayo de 2020 15:08

shares
mundo

Estos son los primeros documentación oficiales de varios incidentes recientes con objetos aéreos no identificados en espacio aéreo restringido.


Parece que no estamos solos, y cada día las autoridades - que resguardaron celosamente información sobre objetos voladores no identificados (ovnis) - ahora poca a poco desclasificaron información sobre avistamientos e incidentes entre fuerzas armadas contra objetos aéreos todavía sin identificar.


Lee también: Ejército de EUA invertirá 750 mil dólares en buscar OVNIS 'descubiertos' por Tom DeLonge


De acuerdo con CNN, tras la desclasificación del Pentágono sobre investigaciones ovni, ahora la marina estadounidense reveló información sobre incidentes reciente entre aeronaves de sus fuerzas armadas y “fenómenos aéreos no identificados”. 


"El avión desconocido parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado", dijo un informe que describe un incidente del 26 de marzo de 2014.

Durante ese encuentro, uno de los aviones F / A-18 de la Marina "pasó a menos de 1000 pies del objeto, pero no pudo determinar positivamente la identidad de la aeronave", agregó el informe, diciendo que el piloto de la Marina estadounidense "intentó recuperar el contacto visual con el avión, pero no pudo”. 


El miércoles, la cadena CNN obtuvo información de los documentos del Centro de Seguridad de la Marina, que estaban clasificados “sólo para uso oficial”. 


Estos documentos fueron revelados primero por el medio The Drive, dedicado a asuntos militares, que obtuvo documentos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por su siglas en inglés).

Dicho sitio web detalla que los avistamientos ocurrieron entre 2013 y 2014 en el espacio aéreo frente a la costa de Virginia y Carolina del Norte, conocido como W-72, mientras que los otros incidentes se registraron en 2019 e involucraron a un Growler EA-18G que volaba frente a la costa de Maryland, conocida como W-386. 


Los informes recientemente publicados parecen compartir esta evaluación, describiendo muchos de los aviones no identificados como "Sistemas aéreos no tripulados (UAS)", el nombre oficial del Pentágono para aviones no tripulados.


Según otro informe de incidente de noviembre de 2013, un piloto de la Marina F / A-18 "pudo adquirir visualmente un pequeño avión. El avión tenía una envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco sin otras características distinguibles".


"Debido al pequeño tamaño, se determinó que el avión era un UAS", dijo el informe.



____________________________________

 1


Podría interesarte:

Pentágono publica videos que muestran la presencia de ovnis

¿Están entre nosotros en la cuarentena? La CIA libera sus investigaciones OVNI

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: CNN
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS