Marina de Estados Unidos se capacita para atrapar... ¡¿ovnis?!

Lau AlmarazViernes, 26 de abril de 2019 11:42

shares
mundo marina de estados unidos se prepara para capturar ovnis

Ahora los integrantes de la Marina de EUA deberán seguir nuevas pautas para reportar informes sobre encuentros con objetos no identificados.


Seguro por tu cabeza pasaron imágenes de la película protagonizada por Will Smith en donde se forma un comando especial para salvar al planeta del ataque de los extraterrestres. Dicen que la ficción cada vez rebasa más a la realidad y el reporte presentado este día por la cadena de noticias CNN lo confirma. Estamos seguros, además, que a Jaime Maussan le gustará leernos.


A través de un comunicado que fue difundido por el medio de comunicación estadounidense, se informó que pilotos de la Marina de los Estados Unidos deberán seguir nuevas pautas para reportar encuentros con objetos no identificados... Con ovnis, pues. La capacitación para el personal estadounidense comenzará en breve pues cada vez se siente más la presencia de vida no sólo en otros planetas sino también en este que estamos destruyendo de a poco, mejor conocido como Tierra.


marina de estados unidos se prepara para capturar ovnis 1


Todo comienza por un buen informe

Los pilotos de la Marina de Estados Unidos que crean que han visto objetos voladores no identificados, deberán reportarlo de manera detallada para informar eventos inexplicables y que de esta manera, los militares puedan realizar el seguimiento oportuno de lo que podría o no suceder.


"La Marina está actualizando y formalizando el proceso mediante el cual se puede informar a las autoridades competentes de cualquier sospecha de incursiones", informaron en este comunicado difundido en CNN. "Se está redactando un nuevo mensaje para la flota que detallará los pasos para la presentación de informes", agregaron.


marina de estados unidos se prepara para capturar ovnis 2


¿De dónde salió la inquietud?

Básicamente, los marinos y soldados estadounidenses no creen en que extraterrestres estén sobrevolando su espacio aéreo -c'mon- pero ha habido "en los últimos años una serie de informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresan en varios rangos controlados por el ejército y en el espacio aéreo designado".


La capacitación comenzará con cómo se reportan los incidentes y qué datos de radar u otros se pueden recopilar para que los militares puedan almacenar a largo plazo para un análisis más profundo, de acuerdo a los oficiales de Marina de Estados Unidos. El Pentágono ha financiado intermitentemente durante varias décadas muchos esfuerzos para evaluar incursiones y fenómenos inexplicables, aunque el último se hizo en el año 2012.


_________________________________________

Foto de portada: CNN.


Podría interesarte:

El regreso del Chupacabras, ovnis y cerveza, ¿qué hay detrás de estas insólitas noticias reportadas hoy en México?

Autoridades de aviación investigan... ¡avistamientos de ovnis!

Exfuncionario del Pentágono reveló el programa secreto de investigación de ovnis


ETIQUETAS: noticias mundo marina
REFERENCIAS: CNN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS