Tras ser acusado de abuso físico y sexual, registran casa de Marilyn Manson

Lau VazquezMartes, 30 de noviembre de 2021 13:19

shares
mundo el artista es investigado desde el 2009 tras una denuncia de violencia en su contra

Durante el cateo, la policía estadounidense halló una gran variedad de objetos que podrían incriminar al artista.



Tras numerosas acusaciones por abuso físico, psicológico y sexual de varias de sus exparejas, autoridades estadounidenses registraron la residencia de la megaestrella de rock, Marilyn Manson. 


De acuerdo con el portal TMZ, la vivienda del cantante fue registrada por el Departamento de Policía del condado de los Ángeles, luego de que se ejecutará una orden de cateo en la residencia de Brian Hugh Warner, según ha trascendido que durante el cateo, los agentes hallaron una gran variedad de objetos que podrían incriminar al artista. 


Cabe señalar que desde febrero pasado se había abierto una investigación en contra de Manson, debido a reportes de violencia entre 2009 y 2011 en West Hollywood, donde vivía en ese entonces. 

el artista es investigado desde el 2009 tras una denuncia de violencia en su contra 1

Fotografía: EFE

Denuncias de Manson en su contra 

Actualmente, el también compositor y director de cine enfrenta varias demandas por parte de sus exparejas, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, quien sería la primera en realizar una denuncia pública a través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Game of Thrones’ Esme Bianco, quien lo demandó por abuso físico y sexual, así como su asistente personal, Ashley Walters, quien también los acusa de violación, trata de personas y reclusión ilegal. 


Cabe señalar que recientemente, la revista The Rolling Stones publicó una investigación en la que se revelaba que Manson, encerraba a sus parejas en una ‘celda de castigo’ con paredes de cristal, a la que se refería como ‘La habitación de las chicas malas’ en donde presuntamente cometía actos de maltrato físico y sexual hacia sus víctimas. 


Ante las acusaciones en su contra, Marilyn Manson se ha defendido y ha negado los hechos, mismos que ha calificado como ‘horribles distorsiones de la realidad’, en más de una ocasión, el cantante ha asegurado que sus relaciones íntimas han sido totalmente consensuadas.   


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: EFE

ETIQUETAS: violencia de género Estados Unidos artista
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS