‘El cuarto de las chicas malas’: El lugar donde Marilyn Manson encerraba a mujeres para maltratarlas

Lau VazquezMiércoles, 17 de noviembre de 2021 14:12

shares
mundo marilyn manson ahora es acusado de utilizar un cuarto para maltratar a sus ex parejas

La revista Rolling Stones reveló que el cantante utilizaba un cuarto de estudio para maltratar física y psicológicamente a sus parejas.


Más detalles sobre las demandas en contra de Brian Warner mejor conocido como Marilyn Manson continúan saliendo a la luz, recientemente la revista Rolling Stones reveló que la megaestrella de rock estadounidense tenía un pequeño recinto en su apartamento de West Hollywood, donde supuestamente encerraba a sus parejas para reprimirlas. 


De acuerdo con la investigación, que recolecta más de 55 testimonios de personas cercanas al músico, afirmaron la existencia de este espacio al que el cantante denominaba como ‘La habitación de las chicas malas’, la cual había sido construida por un inquilino anterior del departamento con la función original de cabina de grabación, sin embargo, una vez que Manson se mudó a la residencia, el espacio fue rediseñado. 


 Una cabina de vidrio: ‘El cuarto de las chicas malas’ 

Varias mujeres que salieron con el músico y colaboradores que trabajaron con él dijeron a Rolling Stones que el espacio era una cabina de vidrio insonorizada “una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente” en donde Manson reprimía a sus parejas cometiendo repetidos actos de maltrato mental, físico y sexual que las dejaron con episodios de ansiedad, ataques de pánico, trastorno estrés postraumático y depresión. 


Según el testimonio de Ryan Brown, un ex asistente de Marilyn Manson con quien trabajó poco más de ocho años, dice no haber visto nunca una mujer encerrada en el lugar, pero aseguró que era de conocimiento de todos la existencia del cuarto y lo que sucedía ahí. 


 Ashley Morgan, ex asistente y pareja, del músico, quien actualmente lo demanda por agresión sexual y reclusión ilegal, aseguró que el cantante la obligó a permanecer en la ‘habitación de las chicas malas’ y relató que Manson disfrutaba contarle a la gente sobre el lugar y que “siempre lo hacía en tono de broma y de fanfarronear”. 


Además, las víctimas también describieron al resto del apartamento como un lugar frío, y lúgubre, el cual era decorado con páginas de revistas pornográficas, esvásticas, insinuaciones a genitales y sangre, así como decorados con sabanas y cortinas completamente negras. 


Muchas de las mujeres que dieron su testimonio han asegurado que Brian Warner se ha escudado en su personaje de Marilyn Manson para hacer sus atrocidades y lo peor es que la industria del entretenimiento lo ha protegido. 


El propio Manson y abogados del artista han negado las demandas y los testimonios de las víctimas, reduciéndolos a simples ataques en su contra para aprovecharse de la imagen del artista. 

marilyn manson ahora es acusado de utilizar un cuarto para maltratar a sus ex parejas 1

Las demandas contra el cantante 

Actualmente, Manson enfrenta varias demandas de ex parejas que lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal. Fue en febrero de 2021, cuando la actriz Evan Rechel, revelaba a través de su cuenta de Instagram que habría sido víctima de Brian Warner durante su noviazgo en 2007 y después en 2010, cuando ella tenía 19 años y él 38. 


Gracias a este testimonio se sumó la modelo Sarah McNeilly, quien describió cómo el músico la violentaba física y emocionalmente, además de ocasionarle marcas en el cuerpo, razón por la que hoy sufre estrés postraumático. 


A la suma de demandas le siguieron la cantante indie Phoebe Bridgers, la vocalista y guitarrista principal de Wolf Alice; Ellie Rowsell, la actriz Esmé Bianco, quien interpretaría a Ros en la saga Game of Thrones, y la modelo Ashley Linsdsay Morgan.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Vía Instagram

ETIQUETAS: violencia de género violencia artista
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS