Maradona vive derrota de Argentina al borde de la butaca

RECORDJueves, 21 de junio de 2018 15:56

shares
mundo maradona vive derrota de argentina

El Pelusa presenció el juego de la Albiceleste frente a Croacia, en el cual su país perdió 3-0


Argentina disputó su segundo encuentro de la Fase de Grupos en Rusia 2018, y Diego Armando Maradona estuvo presente en el Estadio Nizhni Nóvgorod para alentar a su país.

#TyCSportsMundial ¡Cuidado, Diego! Así vivió Maradona la clara situación que tuvo Enzo Pérez. pic.twitter.com/U9WvGyjJi1

— TyC Sports (@TyCSports) 21 de junio de 2018


El exjugador de la Albiceleste vivió el juego al borde de la butaca, y es que el 'Pelusa' no podía creer lo que ocurría en el inmueble con el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, el cual tuvo pocas llegadas fallando ocasiones muy claras, la primera de estas, la oportunidad de Enzo Pérez para abrir el marcador al minuto 29.


maradona vive derrota de argentina 1

Maradona no podía creer el espectáculo que los de Sampaoli estaban dando en la cancha. (Foto: Twitter @Sopitas)


En varias ocasiones, Maradona se levantó en el palco desde el que presenciaba el partido para lanzar manotazos al aire mientras gritaba ante las oportunidades perdidas.


La Albieleste fue derrotada 3 por 0 frente a Croacia en la segunda fecha del Grupo D y está al borde de la eliminación dependiendo de lo que pase en el duelo entre Nigeria e Islandia.


Podría interesarte:

Tres y contando: mexicanos fueron arrestados en Rusia durante el Mundial

Zocafut, así se vive el Mundial en el Centro Histórico

RECORD RECORD

RÉCORD es la página deportiva más influyente de México, encontrarás: Futbol, Liga MX, Estadísticas, Selección Mexicana, Deportes, Tendencias y más.

COMENTARIOS