'Quiero ver a mi nieto', el regalo que pide Maradona en su cumpleaños

Lau AlmarazMartes, 30 de octubre de 2018 0:00

shares
mundo cumpleanos de diego armano maradona

Una de las cosas que más extraña Diego Armando es ver a Benjamín, su pequeño nieto...


Pareciera que el mejor regalo que podría tener Maradona en su cumpleaños 58 este 30 de octubre, es poder levantar un trofeo con Dorados, equipo que le dio oportunidad de regresar al futbol como técnico. Sin embargo, este no es el deseo en el que Diego Armando pretenda pensar antes de soplar las velitas de su pastel.


En conferencia de prensa, justo al término del encuentro entre Dorados y Tampico Madero, el cual ganaron 2 goles a 1 como locales, Maradona se puso nostálgico a pregunta expresa de un reportero que le cuestionaba cuál sería su mayor deseo para este cumpleaños 58. Benjamín fue lo único que le apareció en la cabeza.


Así fue como Maradona dio a conocer que lo único que quiere en su cumpleaños, es ver a su nieto Benjamín.

(Video YouTube, vía Conventillo TV)


Sólo quiere ver a Benjamín

No le importó ligar por cuarta ocasión un triunfo con Dorados. Mucho menos tener 15 puntos de 18 posibles. No le interesó que los medios de comunicación que cubren lo concerniente a la Liga de Ascenso MX consideren su campaña al frente de Sinaloa como impactante.


Lo único que Diego Armando Maradona quiere para este cumpleaños 58 es ver a su nieto Benjamín. Y es que las diferencias con sus hijas Gianinna y Dalma han provocado que la primera, madre de Benjamín, hijo también del futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero, no le permita a Diego ver a su nieto.


"Me gustaría ver a mi nieto. Sería el mejor regalo, el regalo de mi vida. Ver a Benjamín. Después no me interesan las fiestas, no me interesa cuántos cumplo… que cumplo un montón. Se me fueron los años… Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58", dijo Maradona recordando a su pequeño nieto.


cumpleanos de diego armano maradona 1


¿Por qué no le dan chance de ver a Benjamín?

El problema comenzó cuando Diego Armando no pudo asistir a la boda de su hija Dalma, porque el club al que dirigía en los Emiratos Árabes, el Fujairah, no le permitió acudir al enlace matrimonial de su hija. En respuesta a esto, tanto Dalma como Giannina decidieron acortar la relación con su padre y una de esas consecuencias es que Diego no pueda ver a su nieto Benjamín.


Sabe que, otra vez, este cumpleaños lo pasará sin sus seres queridos y también sin su nieto Benjamín. "Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto", sentenció.



ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS