Qué cosas, ¿no? Maradona pide 'El Chavo del 8' en VHS para dar una entrevista

Lau AlmarazMiércoles, 12 de agosto de 2020 16:14

shares
mundo maradona pide el chavo del 8 en vhs para dar una entrevista

Diego Armando Maradona nunca ha ocultado su gusto por el personaje de Gómez Bolaños, pero esto no lo esperábamos.


La semana anterior una noticia provocó reacciones no sólo en México sino en varios países del mundo, sobre todo en Latinoamérica: "El Chavo del 8" saldría del aire desde el 1 de agosto, luego de que la familia del creador de este personaje, Roberto Gómez Bolaños, y la cadena Televisa, no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.


Uno de los más grandes seguidores de "El Chavo del 8" es Diego Armando Maradona, de quien recientemente se reveló una anécdota por parte de un reportero a quien el famoso "Pelusa" le solicitó la serie de Gómez Bolaños en VHS para así otorgarle una entrevista.

maradona pide el chavo del 8 en vhs para dar una entrevista 1


'No ps así ps sí'

Matías Martín, conductor de un programa argentino llamado "Fugitivos", reveló que, buscando una entrevista con Diego Armando Maradona, justo en la época en la que se rehabilitaba en Cuba, el entonces futbolista le dijo que con todo gusto se la otorgaba, pero a cambio de una sencilla petición: conseguirle todas las temporadas de "El Chavo del 8" en VHS.


Resulta que en Cuba no había ni televisión por cable, ni alguna tienda en donde él pudiera conseguirlas y mucho menos se transmitía en televisión abierta. "Le pidió a la producción todas las temporadas de 'El Chavo del 8' en formato VHS. Fue un tanto sorpresivo que nos dijera eso en aquel momento", indicó Martín en sus redes sociales.


La noche en que Diego conoció a 'El Chavo'

Años después, en el 2005 para ser exactos, Diego Armando Maradona pudo conocer al creador de "El Chavo del 8", Roberto Gómez Bolaños, cuando el exfutbolista de Boca Juniors lo invitó a su programa de televisión "La Noche del 10".


"Lo único que me quitaba la tristeza luego de perder un partido era ver 'El Chavo del 8'", declaraba en algún momento Diego Armando Maradona. "He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos del 'Chavo del 8' y me hacía feliz. Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque lloro de risa con su humor me hace mucho bien verlo", decía un entrañable Maradona.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

FOTOS. El antes y el después de Ahmad Ayyad, el atleta que casi muere por covid-19

Beisbolista profesional es acusado por feminicidio ¿La víctima? Su hijastra de dos años

'Yo dejo que le pegue a mi esposa': así responden a llegada de Renato Ibarra al Atlas


ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS