VIDEO: Maradona manda callar a niños mexicanos que pedían su autógrafo

Lau AlmarazViernes, 13 de diciembre de 2019 15:50

shares
mundo

El exfutbolista argentino fue captado regañando a unos niños que gritaban su nombre para llamar su atención y conseguir un autógrafo.


Dicen que genio y figura, pero hay actitudes que definitivamente no pueden pasarse por alto, por lo menos en la crítica. Y es que nadie duda de la capacidad que alguna vez tuvo Diego Armando Maradona para jugar al futbol, sin embargo, fuera de la cancha sus acciones dejan mucho que desear.


Para muestra, el video que circula en redes sociales, extraído de la serie "Maradona en Sinaloa", producido por Netflix, en donde se observa al exfutbolista mandar callar a niños mexicanos, quienes sólo querían el autógrafo del entonces entrenador de los Dorados de Sinaloa.


 1


'¡Si siguen gritando 'Diego' me voy a la mierda!'

Fue en noviembre pasado cuando Netflix estrenó la serie "Maradona en Sinaloa", en donde a través de siete capítulos se retrata el paso del técnico argentino por los Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso mexicana, a la que llegó de forma sorpresiva.


En uno de los capítulos de esta serie, se ve cómo una decena de niños están esperando a Diego Armando Maradona para obtener un saludo o un autógrafo. "¡Maradona, fírmame la cachucha!", se escucha gritar a uno de ellos. "¡Diego, Diego, aquí Diego!", exclama otro.



En un momento del video se ve cómo Diego explota mandando callar a los aficionados a Dorados. "Escúchenme una cosa. Si siguen gritando 'Diego', me voy a la mierda. Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí", reclama Maradona. "No se lo digo más. ¡La próxima vez que digan 'Diego, Diego, Diego', me voy! No tengo ningún problema yo", grita el ex de la selección Argentina.


ETIQUETAS: deportes mundo niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS