Moda en Manchester United, los Red Devils lanzan su propia línea de ropa

Lau AlmarazMartes, 23 de octubre de 2018 10:45

shares
mundo manchester united lanza su propia linea de ropa

Con David de Gea como estandarte, Manchester United lanza una línea de ropa que nada tiene que ver con lo deportivo.


¿Cuántas veces no hemos visto que la moda se fusiona con el deporte, específicamente con el futbol? Hemos observado a Lionel Messi modelar para Dolce & Gabbana y a Cristiano Ronaldo hacerlo con un gran número de marcas, incluso recientemente observamos cómo después de su cambio de imagen, Héctor Herrera modeló para la revista GQ, especializada en contenido para hombres.


En esta ocasión, Manchester United decidió lanzar su propia línea de ropa tomando como protagonistas a distintos jugadores de los Red Devils. Jeans, chamarras y playeras fueron dadas a conocer a través del portal web del equipo de la Premier League. Las fotografías traen al mercado una nueva colección de ropa de mezclilla con modelos que resaltan los mejores elementos de ambas marcas.


manchester united lanza su propia linea de ropa 1

David De Gea encabeza la publicidad en la línea de ropa del Manchester United. (Foto: Forbes)


¿Qué conforma la línea de ropa de Manchester United?

Manchester United se unió a la marca prestigiada True Religion para lanzar esta línea de ropa conformada por jeans, camisas y chamarras con el sello de los Red Devils, unida a la marca de lujo de origen estadounidense. Lo que quieren hacer con esta idea de lanzar su propia línea de ropa es facilitar a los seguidores del Manchester United a que lleven al estadio una prenda distinta a la playera de la temporada.


Pretenden, además, darle una identidad a nivel de moda no sólo a los propios jugadores sino también a los aficionados al ManU en las gradas del mítico Old Trafford. A propósito de la revista Forbes, el que se dé la primera alianza de este tipo por parte del Manchester United significa la unión de la calidad de un referente del mundo de la moda que incorpora el detalle en los procesos de creación de sus prendas como lo es True Religion.


Lee también: Héctor Herrera: de protagonista de memes a portada de GQ


manchester united lanza su propia linea de ropa 2

La chamarra de mezclilla será el plus de esta colección y estará disponible por tiempo limitado. (Foto: Sports Pro)


¿Cuándo podré tener en mis manos la nueva colección de ropa de Manchester United?

Puedes contar con ella a partir del próximo 26 de octubre y la podrás comprar a través de las distintas plataformas de venta de la marca True Religion y, por supuesto, en las distintas redes oficiales del Manchester United, incluida su página oficial en la web.


Te contamos que si quieres adquirirlas deberás ser de los más rápidos en el mundo, pues las chamarras de mezclilla serán una edición limitada la cual se caracteriza por tener bordado el escudo del Manchester United en color blanco o rojo. En Old Trafford y en el mundo, sólo unos cuantos la tendrán al alcance de sus manos.


Entre los jugadores que destacan dentro de la campaña publicitaria del Manchester United y esta línea exclusiva de ropa está el arquero David De Gea, quien anteriormente ya había también participado como modelo de pasarelas, sobre todo en España. Las piezas de esta colección estarán disponible para hombres, mujeres y niños; esta última será lanzada a final de la temporada.


Podría interesarte:

¿Partidos amañados en México? La FIFA dice que no

ETIQUETAS: futbol deportes inglaterra
REFERENCIAS: Forbes
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS