¡¿Cómo que Luisito Rey no es papá de Luis Miguel?!

Lau AlmarazLunes, 30 de julio de 2018 13:15

shares
mundo manager de luis miguel dice que luisito rey no era su papa

Ricardo Berbari, quien fuera manager de Luis Miguel, reveló que Luisito Rey no era el papá del cantante.


¿Creías que el drama había terminado junto con Luis Miguel, La Serie? ¿Pensaste que todo lo referente al cantante ya no sería tema de conversación porque los domingos nos quedamos sin nada qué hacer a las nueve de la noche? Pues estabas equivocado. El drama continúa y sí, de nueva cuenta Luisito Rey lo protagoniza.


Resulta que apareció Ricardo Berbari, un antiguo manager de Luis Miguel, a asegurar que el villano más odiado de México en los últimos meses no era papá del cantante.


manager de luis miguel dice que luisito rey no era su papa 1

El drama para Luis Miguel continúa aún muerto Luisito Rey. (Foto: La Nación)


¿En qué se basa para decir que Luisito Rey no era papá de Luis Miguel?

Hace una semana, Miguel Rivero, exnovio de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, apareció en la escena pública para decir que él podría ser el papá de Luis Miguel, pues antes de fugarse a Puerto Rico con Luisito Rey, Marcela sostenía una relación con él.


La onda está en que ahora, quien fuera el primer manager de Luis Miguel (en Argentina), Ricardo Berbari, dice que fue el propio Luisito Rey el que le confesó que no era papá del cantante.


Así fue como, a partir del minuto 48:55, Ricardo Berbari confesó que Luisito Rey no es papá de Luis Miguel.

(Video YouTube, vía Implacables)


¿Qué fue lo que le dijo Luisito Rey sobre su paternidad sobre Luis Miguel?

Ricardo Berbari le reveló a la periodista argentina Susana Roccasalvo, que a Luis Miguel lo representó en Argentina a los 13 años "y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre".


Justo aquí es en donde el antiguo manager realizó un ademán simulando unas comillas al mencionar "del padre". El manager declaró a Roccasalvo que "yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show; el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel".


¡¿Qué?! Leemos las declaraciones de Berbari, publicadas entre otros medios, por El Universal, y no lo creemos. "Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'".


Después de esto, sinceramente, no sabemos qué esperar. Aunque recientemente una productora descartó la posibilidad de grabar una segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, sin duda estas declaraciones podrían dar pauta para comenzar a escribir el guión de la actualidad en la vida del cantante.


Podría interesarte:

¿Por qué el papá de Luis Miguel es el más odiado de México?

#NoSoloEsMarcela, también son cientos de mujeres las que desaparecen a diario en México

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS