Mundo

Mamá se lleva a su hijo en un bote de ropa para jugar con sus amigas

La mamá ha dividido opiniones en redes sociales por su decisión.

CC News

Una mamá ha desatado la polémica en redes sociales por llevarse a su hijo en un bote de ropa para que no se le ‘escapara’ mientras jugaba con sus amigas y amigos. La mamá, quien es una gran aficionada al voleibol en Perú, no lo pensó dos veces y preparó todo para estar puntual en su cita deportiva. En el video se puede ver a la mamá jugando voleibol con el resto de personas y, de pronto, la cámara gira para enfocar a su hijo dentro del bote de ropa mirando el partido. De esta manera, el niño no podía moverse considerando que era imposible para la mamá vigilarlo todo el tiempo.

Como era de esperarse, la decisión de la mamá ha divido opiniones. Para muchas personas, la mujer es un orgullo por compaginar su faceta de mamá con la de deportista. Finalmente, si es que la mamá no tenía opción para que alguien le cuidara a su hijo, quizá tampoco era justo que sacrificara una de sus grandes pasiones como el voleibol. No obstante, otro grupo de usuarios criticó a la mamá por dejar a su hijo en un espacio tan pequeño como el bote de ropa dándole prioridad al voleibol. Ustedes, ¿qué opinan?

Norma Lizbeth

¿Cuál sería la sentencia que podría recibir la agresora de Norma Lizbeth?

La sanción contra Azahara Aylin "N", presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth ha desatado polémica en redes sociales.
Javier Cisneros
Crean primer proyecto de NFT’s fundado por mujeres mexicanas

Crean primer proyecto de NFT’s fundado por mujeres mexicanas

Acmé es una colección de NFT's con piezas únicas de arte digital de personajes llamadas etéreas, creadas con un algoritmo que combina más de mil características.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez
alumnos manifestación contra discriminación en Durango

Estudiantes en Durango protestan por presunta discriminación a profesor despedido por ser gay

Los alumnos se manifestaron afuera del plantel en contra del director, a quien acusan de homofobia al dar falsos testimonios sobre el profesor para que fuera despedido.
Lizbeth García

Octavio Ocaña fue ejecutado según perito independiente

Un peritaje independiente confirma una nueva versión sobre la muerte de Octavio Ocaña, el famoso Benito Rivers en la serie Vecinos.
Miguel Fernandez

Aficionado japonés consuela a mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Tras la derrota de México en el Clásico Mundial de Beisbol, el aficionado japonés tuvo una maravillosa muestra de respeto.
Miguel Fernandez