PUBLICIDAD

MUNDO

Mamá de un reportero lo interrumpe en vivo solo para saludarlo (video)

El emotivo momento en televisión ya es viral en redes sociales.

En una imagen que ha conmovido en redes sociales, una mamá decidió interrumpir a su hijo para saludarlo mientras estaba dando un reporte en vivo para un canal de televisión. Myles Harris, quien trabaja para la cadena ABC en Estados Unidos, terminaba su intervención al aire cuando una mujer en un auto lo estaba esperando para saludarlo. Al darse cuenta de que era su mamá, ¡el reportero no lo podía creer!

Madre solo hay una

Las cámaras siguieron grabando y pudieron captar el momento en el que el reportero, con un poco de vergüenza, le dice a su mamá que se acerque para poder saludarla. La mujer, llamada Sandi, avanza con el coche y le grita: “¡Hola, bebé!” Al reportero se le ve totalmente apenado después de eso y su camarógrafo empieza a reírse de la escena. “Estoy intentando trabajar ahora. Él es mi camarógrafo y se llama DeAngelo, también puedes saludarlo. No detengas el tráfico, porque ya tienes coches detrás de ti”, fueron las palabras del reportero.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La mamá del reportero también saluda al camarógrafo y pasa con su coche frente a las cámaras feliz de haberle hecho el día a su hijo. El camarógrafo se ríe del reportero quien no puede ocultar la pena después de lo sucedido. ¡Salud por todas las mamás que visitan a sus hijos en el trabajo!

Como era de esperarse, el video en la cuenta de Instagram del reportero ya tiene más de medio millón de reproducciones y la gente no deja de felicitar a la mamá por visitar a su hijo en el trabajo. Myles Harris tituló así la publicación: “Típico de Sandi. Sí. Típico de Sandi. Gracias a DeAngelo Byrd por seguir grabando para captar el momento”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ustedes, ¿qué harían si su mamá los visitara de sorpresa en el trabajo?


Sigue leyendo: ¡Un susto de película! Orca persigue a un grupo de turistas en un yate (video)

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD